Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
10-03-2013, 11:45 AM
Mensaje: #1
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bueno chicas, abro este tema específico para que comentemos aquí las dudas, problemillas, experiencia, comentarios en general... que tengamos sobre esta modalidad las que nos matriculamos este año. Y para que las siguentes tengan una referencia de qué tal fue.

¿Habéis empezado ya el estudio? Yo empecé a leer geriatría y derma (lo que nos toca esta semana) por encima... y la verdad es que bastante bien. Tengo que recoger algo en correos (que como ya me dijo andone, seguramente sea materno...) pero bueno, como aún no toca, sin prisa.

He mandado varios correos preguntando dudillas sobre envío del material, seminarios y demás... y me han contestado muy bien y muy rápidos, que se agradece. Lo de los videotutoriales lo pregunté también, y me han dicho que para esta semana lo tendrán, que los estaban preparando aún.

Bifidux, andone, marienf, fofito26... y las demás que también estéis apuntadas, id contando cositas, que nosotras al no tener clases semanales la caña nos la tenemos que dar entre nosotras Devil... jejejeje.

Ya iréis contando las demás... Un besito a todas Wub


(A las del presencial que habéis empezaddo ya... qué suerte la vuestra jo... de todas maneras espero que nos vaya bien a todas Smile por la cuenta que nos trae... Laughing Hay que aprovechar este año al máximo!!!).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - Anali87 - 10-03-2013 11:45 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido