Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
24-05-2013, 09:54 AM
Mensaje: #11
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
Hollymarie,
Te respondo tus dudas.

1. No. Tienes que tener mínimo 6 meses de experiencia en todas las Universidades que contacté yo. En lagunos te piden que sea en el país. Hay gente que ha entrado sin experiencia en el país (aunque muy poca, si buscas en el foro), como Enodar o yo misma, pero no sin experiencia como enfermera. A parte, en las entrevistas nos remarcaron eso. Dijeron que cuando acabs la carrera aún no has "fijado los conocimientos", y que ellos creían que eso se fijaba con un año mínimo de pràctica, pero que últimamente habían bajado a 6 meses. De todas formas, uno de los requisitos en todas las unis es una referencia de tu último/actual trabajo.
De todas formas, llama una a una a todas las universidades. Seguro que por internet puedes buscar alguna lista de las que hagan el programa de 18 meses, y pregunta. Lo mejor es que sean ellos que te expliquen Wink

2. Cada Universidad tiene sus fechas. Tendrás que preguntar en cada una. Para el programa de Septiembre las hay que lo empiezan en Noviembre del año anterior, y las hay que tienen abierto hasta Junio. Pero cambia mucho de una a otra. En algunas puedes aplicar directa al Hospital. En otras tendrás que hacerlo por UCAS.

3. La verdad es que no lo sé, yo creo que hice una búsqueda en Google como "Midwifery 18 month university list" o alguna cosa similar. Prueba, a ver que sale!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses - Laura_T - 24-05-2013 09:54 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido