Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
04-06-2013, 04:03 PM
Mensaje: #13
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
hola karla, yo en eso no te puedo ayudar, me estoy formando aquí como matrona, en españa me formé como enfermera, por lo que no he tenido digamos que convalidar nada, en Europa por el Convenio de Bolonia se aceptan los títulos que ya tengas aunque sean de otro país, pero para ti supongo que será diferente. Tendrás que informarte en tu embajada o consulado me imagino.

Hollymarie, como te ha explicado ya LAura_T, es un proceso largo así que no tengas prisas, primero si tienes claro que quieres venir aquí a trabajar tienes que colegiarte aquí, lleva entre 3 y 6 meses, por lo que mientras tanto puedes ir trabajando en España si tienes la oportunidad y así vas cogiendo experiencia.
En el foro hay varios apartados que explican el proceso, paciencia y suerte!

Y Laura_T enhorabuena!! estaba segura de que te cogerían!! empiezas en Septiembre? Yo vivo a hora y media de Londres, por si necesitas algo, aunque seguro que allí encuentras muchas más enfermeras españolas. Disfruta de la experiencia!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses - enodar - 04-06-2013 04:03 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido