Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso intensivo de CTO
22-02-2006, 07:08 PM
Mensaje: #6
RE:
hola a todos compis! es la primera vez q escribo, y estoy nerviosilla jeje.bueno ahi va mi historia: acabé la carrera en septiembre d el año pasao, y mi sueño siempre ha sio ser matrona pq es una profesión q desd chica me ha encantao, yo quise estudiar enfermeria para ser matrona. me quise presentar en este año y empezé a estudiar con muchas ganas, hasta me compré el manual d cto!pero por circunstancias familiares lo tuve q dejar en el mes d diciembre y la verda q me presenté al examen sin ganas y nada, como se normal me salio bastante mal; pero bueno, dejo d rallaros la cabeza con mi vida jeje y voy a lo q voy: este año me las quiero preparar muy bien y tengo una gran duda q me gustaria q alguien me aconsejara porfa! y es la siguiemte: al curso d todo el año no me puedo apuntar pq aora mismo no dispongo d ese dinero para poder pagarme todo el año, y me quisiera apuntar en el intensivo, pero no se si mereceria la pena, es decir, no se si me daria tiempo prepararmelas!! yo he pensao q por mi cuenta me podria ir preparando las asignaturas q vea mas dificiles d memorizar pq como he dicho anteriormente me compré los dos tomos d cto!pero nose, estoy echa un lio y la verda es q cuant antes quisiera aprobar y empezar a estudiar esta bonita especialidad!!!! en fin ya sabreis mas d mi! un gran beso a todosss y q alguien me conteste porfi!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - guanita - 30-01-2006, 06:06 PM
RE: - franpaula - 30-01-2006, 08:36 PM
RE: - franpaula - 30-01-2006, 08:38 PM
RE: - angels - 02-02-2006, 12:53 AM
RE: - Angyboom - 21-02-2006, 08:58 PM
RE: - Rocio22 - 22-02-2006 07:08 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido