Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia de matrona en cadiz
19-03-2014, 12:20 AM
Mensaje: #4
RE: residencia de matrona en cadiz
Buenas propofol1!Yo soy R1 de matrona,del hospital de Puerto Real!La verdad que yo estoy muy contenta con el hospital,en general se trabaja bien,se aprende mucho y las matronas tienen bastante autonomía.
La tutora suele ser bastante flexible a la hora de cambiar turnos por si quieres irte a casa unos dias.
La unidad docente de Cádiz lleva los hospitales de Puerta del Mar,Puerto Real,Jerez,Algeciras y La linea,por lo que las clases las damos todos juntos en Cádiz capital.
En primero el primer mes (finales de mayo y junio entero)es de clases,y en julio ya empezais en el hospital,luego en octubre volvéis a dar clases una vez por semana hasta finales de noviembre o principios de diciembre y luego ya los demas meses(enero,febrero,marzo y abril)solo una vez al mes hay clases.
En general las compañeras de Cádiz y Jerez tb estan muy contentas,si quieres mas información en facebook hay un grupo creado por si quieres preguntar algo mas concreto https://www.facebook.com/groups/133183160203563/

Espero que te sirva de algo!!y si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarWink

Un saludo!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
residencia de matrona en cadiz - propofol1 - 12-03-2014, 11:32 AM
RE: residencia de matrona en cadiz - lauridue - 19-03-2014 12:20 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido