Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clases para acompañantes
09-03-2006, 10:20 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola Baby (o Dioly?)

Doula vendria a ser la palabra universal para definir solo una parte de mi trabajo, ya que si deseas conocer mi curriculum, soy Reflexologo y Terapeuta especializado en Embarazo y Parto, con 16 anos de experiencia en ello. Asimismo soy diplomado en Educacion Prenatal, dirijo cursos a parejas, este diploma esta reconocido, avalado y autorizado por las autoridades de salud de mi pais........y parte importante de mi orientacion en los cursos es el trabajo del padre. Me ayuda para ello mis conocimientos y experiencia en embarazo y parto (no me atreveria a compararlos con los tuyos) y el hecho de que oriento gran parte del trabajo al hombre (tengo alli la minima ventaja de ser hombre para entenderlo) , para tratar de dirigir sus energias a desarrollar la actitud necesaria en el parto del lado de su pareja.

Una de las cosas que guian mi trabajo y mi actitud profesional es el de que aquello que enseno y practico debe estar avalado por hechos, celoso de poseer pleno conocimiento de causa y con la profunda conviccion de estar respetando plenamente a aquella persona la cual tengo el privilegio que sea mi cliente.

En este caso, creo que mas alla de tu ignorancia para tildar mi trabajo de intrusismo profesional, has entrado en el peligroso terreno de prejuzgar sin ese minimo y necesario conocimiento de causa, tratando de degradar con tus expresiones la labor de alguien que desconoces.

Si tuve la infortunada osadia de ser curioso por tu trabajo, fue solo para tratar de acercarme a compartir una parte comun de nuestro trabajo, ya que estamos en este foro entre otras cosas para compartir experiencias comunes y ayudarnos mutuamente a crecer como profesionales.

Te llamo a la reflexion, creo que te has apresurado y te has equivocado de una manera muy grosera.

Recibe tu tambien un saludo

Mauricio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - mariastur - 03-03-2006, 01:36 PM
RE: - Baby - 08-03-2006, 12:51 PM
RE: - Mauricio - 08-03-2006, 08:46 PM
RE: - gemma - 08-03-2006, 09:18 PM
RE: - Baby - 09-03-2006, 08:06 PM
RE: - Mauricio - 09-03-2006, 10:02 PM
RE: - Mauricio - 09-03-2006 10:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido