IMPORTANTE MATERIAL TEST
21-06-2012, 06:22 PM
Mensaje: #131
|
|||
|
|||
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gisun lo ha compartido mariaf en un correo, estamos todas numeradas, y creo ke tu numero es el 14. Un besooo
Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. |
|||
21-06-2012, 06:34 PM
Mensaje: #132
|
|||
|
|||
genial el nuevo sistema!! muy sencillo y sobre todo ahorra un monton de trabajo
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
21-06-2012, 07:31 PM
Mensaje: #133
|
|||
|
|||
Ea!! acabo de meter mi plantilla, al final acabamos sabiendo también de informática!! jajaja
|
|||
21-06-2012, 08:12 PM
Mensaje: #134
|
|||
|
|||
Yo no sé que estoy haciendo mal chicas, pero al pasar las preguntas de mi word a la plantilla (al pegarlas) me salen super descolocadas... Ni la misma letra, ni los mismos márgenes ni los mismos nada... No sé qué hacer
(Las tendré que volver a escribir directamente en el docs? no, no? apfff...). |
|||
21-06-2012, 08:24 PM
Mensaje: #135
|
|||
|
|||
Anali no se porque te pasa!!! Porque a mi no me dio problemas, se me copio tal cual.. De todas si ves que no puedes, si quieres mandamelas al mail e intento hacerlo yo, a ver por si un casual me deja copiarlas tal cual...
* Atrevete, No hay nada que perder!!! http://sonrisasenelaire.wordpress.com/ |
|||
21-06-2012, 08:42 PM
Mensaje: #136
|
|||
|
|||
Chicas no me deja pinchar en el archivo para pegar las preguntas... sabeis xq puede ser??
|
|||
21-06-2012, 08:48 PM
Mensaje: #137
|
|||
|
|||
ni idea! a mi me deja!
Anali, eso a lo mejor puede ser porque tu en tu plantillas personal usas tabulaciones y numeraciones, por eso te salta!!! prueba a desactivar eso todo y nos cuentas! |
|||
21-06-2012, 08:51 PM
Mensaje: #138
|
|||
|
|||
Ay, que sí que puede ser eso de las tabulaciones y demás... ¿cómo desactivo eso? (Ya decía yo que me salían los números 3.1, 3.2 y tal muy desperdigados...). A ver si entre Laura que me está echando una mano, y yo lo arreglamos (gracias Laura, eres un cielo).
Por dios, soy un pato con esto... y yo que me creía expertilla... xDDDDDD. Danger, danger...!! |
|||
21-06-2012, 09:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 09:05 PM por belyDUE.)
Mensaje: #139
|
|||
|
|||
pues desactivas o borras tooodo lo que tenga que ver con tabulaciones, párrafos, numeración y viñetas y demás, y lo haces todo a mano. yo si quieres te envío la "plantilla" que tengo para hacerlo yo, que vamos, no es nada, es super fácil, pero si la necesitas no hay problema
|
|||
21-06-2012, 09:30 PM
Mensaje: #140
|
|||
|
|||
Chicas!! Hasta qué hora tenemos para subir las preguntas???
Es que hoy he tenido un día súper estresante y todavía no he podido pasar las preguntas a word Por cierto, la plantilla está genial y la idea es estupenda! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido