ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
04-03-2011, 11:02 AM
Mensaje: #161
|
|||
|
|||
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Jajaja veo que no soy la única que esta aún un poco perdidilla... tengo claras mis 2 primeras preferencias pero si no me llega pa ninguna, pa donde tiro?? q estoy la 416!! ay señor con lo impaciente que soy yo..
creo que tambien me voy a poner con la estrellita a ver si asi me centro jaja tuchi, apañá!!!! jajaja "Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin |
|||
04-03-2011, 12:37 PM
Mensaje: #162
|
|||
|
|||
Solo mandaros un besazo a todas, yo todavia no me puse con la estrellita, a ver si no la dejo para el último dia.
|
|||
04-03-2011, 05:29 PM
Mensaje: #163
|
|||
|
|||
jajajjaja chicas me meo...
ponktal lo del brazalete...jajajajaj y cómo de grande os vais a hacer la estrella? pq para que se vea el nick tiene que ser medio medio no?? jajajaja no puedoooo xDDD un besazo! |
|||
04-03-2011, 08:10 PM
Mensaje: #164
|
|||
|
|||
joer tuchi! que aplicadika eres no??? ya con su estrella y to! jejejeje
Yo se lo he dixo a mi madre xk si tengo que hacerlo yo, llevaré un churro en vez de una estrella. Una cosa, pero el nombre como lo haceis?? escrito con algun rotulador o bordao o como?? ::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar |
|||
04-03-2011, 08:17 PM
Mensaje: #165
|
|||
|
|||
lo teneis que llevar bordado en punto de cruz con hilo rojo
|
|||
04-03-2011, 08:54 PM
Mensaje: #166
|
|||
|
|||
Uff ikap!! ahi ya me has pilllao del tó jajajajajaja, yo lo iba a poner con un edding negro de punta gorda jajajajajajajaja
"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..." |
|||
04-03-2011, 09:00 PM
Mensaje: #167
|
|||
|
|||
jajajaja pats!! pues como yo!!! a lo chano!! pero oye, si ikap dice que hay que bordarlo, pues lo bordaremos!!! (yo ya se lo he dixo a mi madre jiji)
::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar |
|||
04-03-2011, 09:04 PM
Mensaje: #168
|
|||
|
|||
no no de edding nada de nada patri, bordado,ademas os teneis que sentar en una mecedora y poneros un dedal para no pincharos,en plan abuelita con las gafas en la punta de la nariz jajajaja
|
|||
04-03-2011, 09:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2011 09:09 PM por ikap.)
Mensaje: #169
|
|||
|
|||
nenaaaaasss¡¡¡¡¡ pobres madres dejarlas tranquilas, pobres mias, hacerlo vosotras con vuestras manitas jajajaja,anda que la que tenga un nick largo va apañá
|
|||
04-03-2011, 09:10 PM
Mensaje: #170
|
|||
|
|||
alaaaaa ikap y porque rojo???? que poco glamourrrrrrrrr mejor negro!!! yo tambien pensaba pintarlo jajajajajaj.mi estrella empezara a forjarse a partir del martes,el lunes compro material y quizas el pegamento ,me lo tengo que pensar.
Carnavales en toledo y yo doblando aggggggg Vamos a hacer una lista de esas que nos encantan!!!!!!!!!!!!! Quien llorara el dia de la eleccion y en que orden??? Patriti orden de lloros,la 290 |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido