DIA ADJUDICACION PLAZA
27-03-2012, 11:16 AM
Mensaje: #161
|
|||
|
|||
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Infermiera qué dia eliges??
"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él" |
|||
27-03-2012, 11:42 AM
Mensaje: #162
|
|||
|
|||
Infermiera!!! Seguro que a la salida alguna compi te da un abrazo de esos de oso!!!!
Inspirame cuando la mente este sedienta... |
|||
27-03-2012, 11:45 AM
Mensaje: #163
|
|||
|
|||
El 4, y mis compis de academia todas eligen el 3.
Carmen* eso es lo que más voy a echar de menos, un abrazo al salir ainsss!!!!!!! |
|||
27-03-2012, 11:57 AM
Mensaje: #164
|
|||
|
|||
Infermiera esto parece una entrevista con tanta pregunta pero de donde eres y que puesto tienes?¿?¿? yo elijo el 4 por la mañana seguro que después de ti pero al menos estaré en el ministerio por si necesitas algo y asi no te sientes tan solaaaaaa
"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él" |
|||
27-03-2012, 12:09 PM
Mensaje: #165
|
|||
|
|||
infermiera yo estoy en la misma situacion que tu, pero en un grupo de facebook he conocido a mogollon de gente del foro que seguro me esperan para darme un abrazo... El grupo se llama gansas y residentes 2012-2014, si te apetece apuntate que nosotras ya estamos quedando. Un saludo
Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez... |
|||
27-03-2012, 12:28 PM
Mensaje: #166
|
|||
|
|||
gaditana, soy de Córdoba y estoy la 769, citaba el 4 a las 8,45 Se agradecerá la compañía Tu en qué puesto estás?
Gracias brujilla, ya he pedido la admisión en el grupo, es que con los nervios a flor de piel verte sola después no mola. Una duda nos tenemos que sentar en el mismo número de orden que tenemos??? Gracias chicas por vuestras palabras |
|||
27-03-2012, 01:08 PM
Mensaje: #167
|
|||
|
|||
Hola a todos!! Resumiendo para el día Dea adjudicación, tenemos que llevar el DNI y el email que nos envían del ministerio con nuestro numero de orden.
Es correcto?? Llegamos a las 8,45h, validan nuestro numero y entramos al salón de actos. Lo que yo no se es si una vez que hemos elegimos plaza, podemos irnos?? O hay que esperar a que todo el mundo haya escogido plaza y pasen cinco horas allí dentro? Un saludo!! Ya queda poquitooooo |
|||
27-03-2012, 01:15 PM
Mensaje: #168
|
|||
|
|||
Konakion, creo que sólo hace falta el dni, ellos tienen tu número de orden, juraría que no hace falta llevar el papel con el número de orden.
Y si, una vez con tu plaza ya elegida y asignada te puedes ir |
|||
27-03-2012, 01:16 PM
Mensaje: #169
|
|||
|
|||
Hola konakion yo creo que solo hace falta llevar tu DNI.
Cuando eliges la plaza puedes salir no tienes que esperar, sales y te dan tu libro de residente y todo eso! Inspirame cuando la mente este sedienta... |
|||
27-03-2012, 01:38 PM
Mensaje: #170
|
|||
|
|||
Por supuesto que si te abrazaremos brujilla, para eso estamos las foreras y amigas gansas!
NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)
9 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido