IMPORTANTE MATERIAL TEST
25-06-2012, 03:32 PM
Mensaje: #181
|
|||
|
|||
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
No, yo tampoco los tengo Eli, no me había dado cuenta :S
Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Lewis Carroll |
|||
25-06-2012, 10:07 PM
Mensaje: #182
|
|||
|
|||
ni yo....acabo de revisarlo...
la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
26-06-2012, 09:07 AM
Mensaje: #183
|
|||
|
|||
chicas lo miro en casa esta noche que a mi desde el movil hay muchos que me ponen que no están como el de fundamentos y estoy segura de que sí están. Pero esta noche os confirmo
Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
26-06-2012, 10:30 AM
Mensaje: #184
|
|||
|
|||
Coordis!! estoy intentando pasar las preguntas de dietetica de esta semana y no me deja el archivo es de solo lectura. Cuando podais modificarlo para pasarlas!
Gracias!! |
|||
26-06-2012, 11:47 AM
Mensaje: #185
|
|||
|
|||
Keka me ha pasado lo mismo ahora!! Que nos habeis puesto como solo lectura del archivo, así que cuando podais modificarlo para que podamos hacer cambios!!! =)
Y lo de los test, yo creo que falta Neuro, pero también Procedimientos, porque Bloque qx y Procedimientos iban en 2 asignaturas no?? * Atrevete, No hay nada que perder!!! http://sonrisasenelaire.wordpress.com/ |
|||
26-06-2012, 12:10 PM
Mensaje: #186
|
|||
|
|||
Me lo apunto todo y esta noche que del curro me voy al dentista y luego a fiesta de cumpleaños infantil lo miro, y os digo
Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
26-06-2012, 12:33 PM
Mensaje: #187
|
|||
|
|||
Perfect!!! Pero sin estres, y disfruta de la fiesta!!!
* Atrevete, No hay nada que perder!!! http://sonrisasenelaire.wordpress.com/ |
|||
26-06-2012, 05:23 PM
Mensaje: #188
|
|||
|
|||
si no hay prisa que aun es martes! como corremos!! jejeje
|
|||
28-06-2012, 02:21 PM
Mensaje: #189
|
|||
|
|||
Chicas los test de nutrición que hacemos? Mañana no sé si podré colgar las preguntas. Os las enviamos para que que quede constancia y cuando se arregle los ponemos... Siento molestar de verdad, no quiero agobiaros que sé que vais muy liadas, pero no sé que hacer.
|
|||
28-06-2012, 04:28 PM
Mensaje: #190
|
|||
|
|||
Yo tengo otra duda , en los test de nutrición que nos han enviado esta semana , es que me he hecho un poco de lio al bajarlos , a ver si alguien me ayuda:
Hay un total de 31 archivos PDF???????? Y luego hay un archivo PDF de los que aparecen sueltos (no esta en ninguna de las carpetas) que se llama: RESPUESTAS_FARMA_Y_DIETETICA , que aparecen las respuestas de un Test de 50 preguntas , pero el archivo de las preguntas no lo encuentro , a ver si alguna lo puede mirar por favor y si no , leyre o maria cuando podais que tengais un huequillo mirar si nos mandasteis las preguntas de ese test porque sino se borra y ya está , muchas gracias hormiguitas "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal." |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido