post del desahogo y subida de moral!!
03-02-2012, 10:50 PM
Mensaje: #1891
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
uff, ese momentazo del intro...increible, yo casi me baje sin darlo y es lo unico k hay k hacer
asi k nenis, estamos en cuenta atras para la plantilla, a respirar aire sano este finde!!!! Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
04-02-2012, 08:34 PM
Mensaje: #1892
|
|||
|
|||
Ya han preparado la web del ministerio para mañana......que nervios.....ya ponen el link o como se llame para las respuestas de este año, pero al picar te dice que todavía no están disponibles! Mamones! si ya teneis las respuestas hacedlas públicas!
|
|||
04-02-2012, 08:41 PM
Mensaje: #1893
|
|||
|
|||
Jajajaja! Dí que sí Angelita, que ganas de hacer sufrir a la gente....!!
|
|||
04-02-2012, 09:04 PM
Mensaje: #1894
|
|||
|
|||
teneis el link????
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
04-02-2012, 10:04 PM
Mensaje: #1895
|
|||
|
|||
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...&cDocum=32 aquí le das a enfermería, hoja de respuestas y te sale un enlace abajo en azul.....pero te dice que todavía no está disponible!
|
|||
04-02-2012, 10:14 PM
Mensaje: #1896
|
|||
|
|||
gracias....asi preparado para mañana!!!!
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
04-02-2012, 10:24 PM
Mensaje: #1897
|
|||
|
|||
Ostras yo estoy cagadita ee! Me da mucho miedo mirarlo, tengo un nudo en el estomágo...buffff
"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
04-02-2012, 10:38 PM
Mensaje: #1898
|
|||
|
|||
Estoy contigo! Mucho miedo!
|
|||
04-02-2012, 10:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2012 10:44 PM por alba3.)
Mensaje: #1899
|
|||
|
|||
En serio, cuánto más se acerca el momento más miedo me da. Nosé si podré mirarlo, buuuuf y lo de cto... Es q como me baje más la nota M E M U E R O ! ! ! Aixxxx q sufrimiento!! A veces pienso, porqué se me ocurrió meterme en esto? jajaja
"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
04-02-2012, 10:53 PM
Mensaje: #1900
|
|||
|
|||
Yo no hago más que calcular con que nota me quedaría si el ministerio me da 5, 6 o 7 netas menos que cto! Y no me veo capaz de poner la página del ministerio y corregirme yo la planilla......me va a dar algo!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
14 invitado(s)
14 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido