Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
15-02-2010, 04:34 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
jopeee!! hasta me he emocionado y todo viendo el video y todo... la verdad es q es maravilloso ver como mucha gente tiene el mismo sueño q tu y no te sientes sola en esta batalla verdad??
"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho |
|||
15-02-2010, 05:30 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Muchísimas gracias Ixha!! De verdad, cómo me alegro de haber dado con vosotras!!
Mucho ánimo a todos con el estudio! |
|||
15-02-2010, 07:57 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
muy bonito la verdad....quizas esto haga recordarme para lo que empece esta carrera y el porque no debo abandonarla...gracias
|
|||
15-02-2010, 08:18 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Muchas gracias Ixha, con este video te hace ver la meta y coger mucho mas fuerzas y no flaquear, pq despues de este último EIR... pero ahora hay que renovarse y pronto retomar los estudios.
Muy bonito el video. Gracias y muchos besos. Cree en tu sueño y jamás tires la toalla. |
|||
15-02-2010, 08:59 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Ixha, sólo te pido una cosa.
Y es que cuando estés haciendo este año la residencia, nos sigas poniendo vídeos de estos para animarnos a continuar y no tirar la toalla. Muchas gracias Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
15-02-2010, 09:00 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
gallega escribió:HOLA!!SOY NUEVA EN EL FORO, OS HE ESTADO LEYENDO EN MUCHAS OCASIONES,NO VEO EL VIDEO DEL QUE HABLAIS? A MI TAMBIEN ME VA HACER FALTA...JEJE. UN BESO Hola Gallega! Si vas a la pagina uno de este post y miras el primer mensaje, de Ixha, verás que pone EIR, en azul, clicka ahí! |
|||
16-02-2010, 01:41 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Asi me gusta chicas,ayudarnos entre todas!!!
me emociona pensar q voy a pasar largas horas delante del ordenador con gente como vosotras!!! al fin y la cabo seremos como una gran familia "Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho |
|||
16-02-2010, 08:24 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
muchas gracias ERIKA86!!
MUCHO ANIMO A TODAS! |
|||
16-02-2010, 11:52 AM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Cita:Ixha, sólo te pido una cosa. Dalo por hecho!!!si acabo siendo residente, tendreis muchas sorpresitas buenas, Por cierto, os digo que este foro es lo mejor en cuanto a personas y a compañerismo, anima muchisimo en ese aspecto, y le acabas cogiendo cariño a todo el mundo!jejej. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
16-02-2010, 12:22 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Me ha encantado el vídeo... nos ha faltado encontrarlo un poco antes para los ánimos durante éste EIR jajaja, gracias por compartirlo ixha!! estás en todo!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido