Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
04-02-2011, 07:37 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
cierto! este año en ferrol hay 2, así q mantendré la esperanza hasta el final! jajaja
|
|||
04-02-2011, 07:52 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
pues a mi una envidiosilla me ha amargado la tarde, tengo 51 netas y el percentil 96 y me ha dixo que ni oler la plaza...como dice pats, dominemos las mentes ajenas y que cojan muchos comunitaria y pediatria jejeje.
|
|||
04-02-2011, 07:59 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
joe pats lo tuyo y lo de dreams es que es muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
|
|||
04-02-2011, 08:02 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
pues si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 envidia sana que os tenemos!!!!!!!!!! ojala todas tengamos un huequitoooooo
|
|||
04-02-2011, 08:05 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
jaja, pfroufe estamos igual pero no me kiero hacer muchas ilusiones!! aunq eso del poder de la mente no esta nada mal!! XD tendre q ir practicandolo jaja
por cierto, yo habia oido q en galicia no estaba bien la cosa, kiero decir, q habia una especie de "huelga" en la que se negaban a enseñar a los alumnos, no es cierto entonces?? Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
04-02-2011, 08:10 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
que yo sepa sólo pasa en Santiago. En Ferrol y Coruña la cosa está bien ;D
|
|||
04-02-2011, 08:32 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Yo trabajo en la uci del clínico de Santiago y me enteré que perdieron el juicio las matronas, pero así obligadas supongo que el ambiente no será muy bueno.
Las suspendieron de empleo y sueldo y el sergas las denuncio. |
|||
04-02-2011, 08:46 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Hola futuras residentes (un hola más fuerte a las que vaya a ser compañeras mías, osea, matronas). Cómo me recordáis a mí cuando pasé por vuestra situación...nada fácil por cierto, y mira, ahora ya casi estoy terminando esta aventura. Creo que este año no contaba el tiempo trabajado...para mí fue una gran ayudita a la hora de poder coger plaza...Pero respecto a lo del percentil de cto yo cuando metí mis datos me daba una estimacion de puesto en el que obtenia plaza bien, y luego ese puesto aumento en unos 60 puestos mas o menos... osea que para mí, cto se acercó bastante a la realidad...no recuerdo cuantas tenía netas pero sobre 55 o 56 creo...Chicas, no perdáis la esperanza, esto es maravilloso (aunque nos espere el paro jejeje, pero algún día se jubilaran las que están que son ya muy mayores muchas jejeje) ánimo y suerte a todas
|
|||
04-02-2011, 08:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2011 08:49 PM por coyote_26.)
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
gracias Zuperlau!!!!!
Pats, me encanta tu técnica de dominar las mentes ajenas jajaja!! si no fuera por vosotras que hacéis esto mas ameno... ![]() Besines!! "Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin ![]() |
|||
04-02-2011, 11:42 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
a mi el percentil me tiene enganchada, pero cuando luego me pongo a pensar que no hay 5000 personas, sino 15000, me pongo mala......
este foro es un desahogo!!! besos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido