Merchandising Foro
11-03-2013, 01:16 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: Merchandising Foro
La mía también sera una estrella con mi nick .
Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
11-03-2013, 01:20 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
pensareis que soy una torpecita pero....como se sube la foto????
![]() |
|||
11-03-2013, 02:00 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
cuando das a responder para escribir un mensaje, debajo pone archivos adjuntos, pues hay le das a seleccionar archivo y ya cargas tu foto, dale luego a actualizar archivo y luego ya publicas en mensaje
Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
11-03-2013, 10:52 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Yo he probado a hacer mi estrella con goma eva y queda bastante bien!! Todavia no la he terminado porque esta semana no tendre tiempo, espero terminarla para el fin de semana y subire una foto si me sale!
![]() |
|||
12-03-2013, 11:44 AM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
yo la etsoy modificando por que segúm mi madre es muy chica y no se me ve bien el nombre...asi que vamos a agrandarla para se lea bien el LOLILLA2303 jajajjaa
|
|||
12-03-2013, 08:00 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
Mi hormi-estrella está parada....tengo tal cacao mental con la elección q no me he puesto con las manualidades...a ver si mañana hago algo...
Poned fotos!!!!! la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
12-03-2013, 08:59 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
La mía esta en proceso, va a ser muy glitter, la tengo casi terminada! es lo que tiene venir de vacaciones a la costa del sol y que sea costa de la lluvia
![]() |
|||
13-03-2013, 01:31 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
Os dejo mi broche!! esta sin terminar, le falta pegarle el imperdible. Me he hecho otro igual para echarle purpurina a ver si queda chulo en plan brillibrilli, cuando lo tenga lo subo tambien, como quede bien brillibrilli sera el q me lleve!
Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
13-03-2013, 03:32 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
WUAUUUU lauloro me ha encantado!! te ha quedado genial este! arriba esas hormiguitas
![]() haber si el año que viene las que no los hemos conseguido los llevamos tb! El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
13-03-2013, 04:51 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
laurolo me encantaaaaa!! jajaja el mio es glitter ! vamos a ir las dos brillando
![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido