UD Pais Vasco
01-04-2011, 02:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2011 02:52 PM por Sandrita88.)
Mensaje: #71
|
|||
|
|||
RE: UD Pais Vasco
Buenas chicas!Soy nueva en esto del foro y soy una de las nuevas R1 pero en Baracaldo!!Asi que ya nos veremos en Bilbao los dias que haya clase. Todavia no me lo creo!!
Soy de Burgos y si alguna de mis compis que van a Baracaldo tambien estan buscando piso, yo encantada de que vayamos juntas a buscarlo ![]() Enhorabuena a todas!! |
|||
01-04-2011, 09:31 PM
Mensaje: #72
|
|||
|
|||
Bienvenidas a todas y felicidades!! Soy R1 del Hospital Donostia, en breve R2... espero q podamos juntarnos todas las residentes de Donosti un día para daros la bienvenida! tenemos que quedar para tomar algo las 16 o ir de pintxos!!
![]() Para lo que necesiteis aquí estamos, aunque creo q la mayoría ya sois de aquí no?? Yo soy de Coruña y me vine para aquí dos años, y aunque está lejos de casa estoy encantada.... es un sitio precioso para vivir y creo q la residencia no está mal, es dura y tiene sus inconvenientes pero como en todos los lados. Si quereis cualquier cosa poneros en contacto conmigo, vale? un beso a todas y bienvenidas! |
|||
02-04-2011, 02:55 PM
Mensaje: #73
|
|||
|
|||
Gracias ana!!!!Pues a mi me encantaria kedar las 16 si!!!!aber si algun dia podemos!
un muxu |
|||
03-04-2011, 10:48 AM
Mensaje: #74
|
|||
|
|||
Hola!!!yo tb soy futura R1 en barakaldo!!! soy de asturias y tb me gustaria compartir piso. Queria preguntar a las resis de cruces si los centros de salud estan alejados, se necesita coche?? y donde merece mas la pena vivir si en barakaldo o bilbao?? gracias
|
|||
04-04-2011, 09:30 AM
Mensaje: #75
|
|||
|
|||
Hola chicas! Acabo de llamar a la Unidad Docente y me han dicho que soy la 6º que llamo que ha cogido plaza en Donosti y que las 6 somos de Donosti/Gipuzkoa! Qué listas somos!
![]() |
|||
04-04-2011, 09:38 AM
Mensaje: #76
|
|||
|
|||
Hola!!
Yo también soy futura R1 en Donosti, y también soy de aquí!jaja lo de quedar todas me encantaría! ![]() |
|||
04-04-2011, 01:05 PM
Mensaje: #77
|
|||
|
|||
Aupa!!
Pues yo también soy futura R1 de Donosti y también giputxi! El plan de los pintxos me parece genial!! Muxu bat ta laister arte!! |
|||
04-04-2011, 07:52 PM
Mensaje: #78
|
|||
|
|||
jone0236, ere amiga de Erika verdad? me comentó hoy en clase que te conocía..
![]() pos nada yo estaba dispuesta a haceros de anfitriona y enseñaros donosti pero va a ser que no... q casi me lo tendreis q enseñar vosotras a mi ![]() esta semana estamos en Bilbao toda la semana, pero aer si para la semana se nos pone bien un dia para quedar, vale? un beso a todas las de Donsoti y me alegro de que os quedarais en casa.. no sabeis la suerte q habeis tenido! bueno chicas, nos vemos en breve!prepararos para el monotema de la matroneria ![]() |
|||
04-04-2011, 08:54 PM
Mensaje: #79
|
|||
|
|||
siii!!!soy amiga de erika!k suerte tengo e?!jejejejej
![]() ![]() pues aber si un dia podemos si!!!! muxuuu |
|||
04-04-2011, 09:16 PM
Mensaje: #80
|
|||
|
|||
Gipuzkoa pisando fuerte, eh?
A ver cuando podemos sacar un rato y quedar, que con las guardias está difícil, porque no hay manera de coincidir todas, pero algo tenemos que hacer!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido