post del desahogo y subida de moral!!
10-10-2011, 06:27 PM
Mensaje: #861
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Felicidadesssssssssss!!!!Por cierto que es eso de shiatsu? es una sesion de relajacion??Ya nos contaras a ver si te funciona.
NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!! |
|||
10-10-2011, 06:36 PM
Mensaje: #862
|
|||
|
|||
felicidades !!!!! y ahora el regalito tessssssttttttt y mas testtttttttt!!!!jajajajjajajaja
que pases un feliz dia!!! aprovechalo!!!! |
|||
10-10-2011, 06:42 PM
Mensaje: #863
|
|||
|
|||
Muchas felicidades guapa!!! Te deseo lo mejor en este próximo año q va a ser muy bueno porque vas a sacar tu plaza tan deseada!!! Mañana shiatsu y después a darle caña al monstruo este del EIR ee, jejej q te necesitamos super gansa!!!
"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
10-10-2011, 08:14 PM
Mensaje: #864
|
|||
|
|||
¡Muchisimas Felicidades Coupe!!!!!
Espero que hayas disfrutado un montón del día y de lo que todavía queda!! Muchos besos cumpleañeros....!!! |
|||
10-10-2011, 08:25 PM
Mensaje: #865
|
|||
|
|||
Coupe!!!! muchisimas felicidades wapisima!!!!!!!!! has disfrutado el dia como se merece??? espero que si!!
Muchos besitos para ti y para todas!!!! jejeje ::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar |
|||
10-10-2011, 08:30 PM
Mensaje: #866
|
|||
|
|||
zorionak Coupe!!!!! espero q hayas pasado un buen dia y mañana lo pasarás mejor.. q bien suena eso del shiatsu, cuentanos q tal eh!! jajajja
"the mislukking is van niet opcion" |
|||
10-10-2011, 09:27 PM
Mensaje: #867
|
|||
|
|||
Gracias a todas guapas!!! Ay q ilu!!! Si es q este grupo de gansas lo vale!!!
El shiatsu es una tecnica oriental, se realiza presion con las puntas de los dedos, cambios de postura etc... Es una tecnica relajante, q ayuda a sanar etc Lo hice hace unos años y salí con una sensación de relajación, bienestar, tranquilidad, paz... y ahora NECESITO sentirme asi otra vez, estoy cansada de correr, de estar agobiada y estresada, asi q tuve claro lo q quería pedir por mi cumple. Quiero la sensación q tuve años atrás! Espero q funcione otra vez! Y como sea asi, a lo mejor me apunto otra sesion para el 27 de enero jeje |
|||
10-10-2011, 09:34 PM
Mensaje: #868
|
|||
|
|||
Felicidades Coupe, somos de la misma quinta.Ya nos dices si esta vez sientes lo mismo y me lo pido para papa noel,ja,ja,ja
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. |
|||
10-10-2011, 10:02 PM
Mensaje: #869
|
|||
|
|||
Coupe muchas felicidades!!!!!
Espero que hayas disfrutado de tu día, y mañana ha disfrutar de regalo!!!! |
|||
10-10-2011, 10:39 PM
Mensaje: #870
|
|||
|
|||
Muchas felicidades Coupe!!! Disfruta el dia!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
110 invitado(s)
110 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido