Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
05-11-2011, 10:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2011 10:51 PM por alba3.)
Mensaje: #61
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Gracias chicas de verdad. Pues el problema q tengo es q cuando le he dado a nose el que me salía todo en japonés! Ahora después de media hora he podido pasarlo a español pero claro como no tengo ni idea de lo q he hecho y he cerrado la página para cambiar el idioma ya no me deja deshacer!

Ya veo q salen los gráficos, pero las notas se han borrado? Me da algo! Laura muchas gracias! Es q soy muy negada, a ver si viene ya mi novio a casa q el se entera más...
jolin es q ahora me da miedo tocar nada pa' no liarla más!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
05-11-2011, 10:51 PM
Mensaje: #62
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
No te preocupes mujer!! k ahora ya se cual es el botoncito mágico que hay que tocar para restaurar una sesion anterior!! jajaja
Y escucha, igual no te sale la nota porque estas en las hojas de gráficas. Abajo a la izquierda hay una pesatañita que pone notas, mira a ver si te deja, porque a mi me sale ya todo bien.

K por cierto, no os he dicho que en las graficas, si pulsais sobre ella podeis ver a quien corresponde cada barrita, y así saber cual es la vuestra!!
Encuentra todos sus mensajes
05-11-2011, 10:59 PM
Mensaje: #63
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
LAURA ERES UN SOL!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!! AHORA YA LO VEO!!! A PARTIR DE AHORA YA NO TOCO EL DOCS, SOLO PARA PONER LA NOTA, JAJA! SUERTE Q ALMENOS YA NO ME SALE EN JAPONÉS!!

UN PUNTAZO PARA TI!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
07-11-2011, 11:42 AM
Mensaje: #64
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
hola tengo una duda!!!
la grafica de los resultados exactamente como se mira????
haciendo la media de la nota mas alta y la mas baja??? dividiendo entre las personas que hay????
mas que nada para saber que media de promedio seria un aprobado...para saber un poco en que nivel estoy con respecto a las notas!!!
YA QUE DOY POR SENTADO QUE LAS QUE SACAIS MEJOR NOTA SEREIS LAS PRIMERAS!!! NO CREO QUE EL RESTO DE ACADEMIAS HALLA ESAS NOTAZAS VERDAD????
Solo es curiosidad para saber en que nivel me encuentro a dos meses del examen.
Encuentra todos sus mensajes
07-11-2011, 07:53 PM
Mensaje: #65
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Etiam no te he entendido!! Me he liado en lo de la nota media....jaja
Yo la gráfica la hice para que salgan las barras segun la puntación que tengamos, así en un vistazo mas o menos rápido podemos saber si estamos por arriba, por abajo o por el medio.
Encuentra todos sus mensajes
07-11-2011, 09:06 PM
Mensaje: #66
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Es que en las academias que preparan el MIR (supongo que en las que preparan el EIR también) hacen lo del percentil. Yo no sé muy bien, ni en que consiste ni cómo se saca, porque no entiendo mucho de estadística. Pero es una forma de saber cómo estás con tus notas respecto al resto del grupo. Creo que es a lo que se refiere Etiam. Cómo los percentiles de peso de los niños y cosas así.
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2011, 01:48 AM
Mensaje: #67
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Bueno pues yo debe ser que como mi nota es tan baja, que no salgo ni por asomo, jajaja

Estoy subiendo todos los simulacros, el caso es que son 60 archivos puesto que algunas respuestas van a parte y porque hay alguno comentado. Por eso no he enviado ninguno esta semana. Así que lo dejaré subiendo toda la noche porque llevo 2 horas y no va ni por la mitad. Así que darle tiempo al archivo. Cualquier cosa me decís para enviarlos por el método tradicional.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2011, 06:16 PM
Mensaje: #68
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Gracias mariaf nunca seran suficiente xa agradecer tdo el sacrificio x la academia. Per xfavor, estudianos tb!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2011, 10:19 PM
Mensaje: #69
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Vosotras teneis los simus en docs?? Yo no los encuentro...
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2011, 10:43 PM
Mensaje: #70
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
No, no estan, yo creo que le esta costando ponerlos porque dice que son 60 archivos y claro, igual tiene problemas para subir todo eso.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido