post del desahogo y subida de moral!!
25-01-2012, 10:38 PM
Mensaje: #1521
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
JAJAJ QUE BUENOOOOOOO YO SI SALGO DE ALLI CON MI PLAZA CANTO EL VIVA EL REY SI HACE FALTA Y ESO QUE SOY REPUBLICANA!!! JAJAJA
"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
25-01-2012, 10:41 PM
Mensaje: #1522
|
|||
|
|||
y si puedo voy a animaros, pero Mabel????? vivas al Rey NOOOOOOO
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
25-01-2012, 10:59 PM
Mensaje: #1523
|
|||
|
|||
Y menos a urdangarin! Jajajaja
![]() ![]() ![]() NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
25-01-2012, 11:02 PM
Mensaje: #1524
|
|||
|
|||
65 horas para el gran momento... tic tac, tic tac...
![]() De verdad de verdad que si conseguimos plaza (yo por lo menos, que lo veo más complicadillo ![]() |
|||
25-01-2012, 11:16 PM
Mensaje: #1525
|
|||
|
|||
Anali ya no contamos días, ahora horas!!! por un lado se me hace eterno, quiero quitarmelo ya, pero por otro me quedan tantas cosas por hacer....
|
|||
25-01-2012, 11:18 PM
Mensaje: #1526
|
|||
|
|||
65 horas sólo!!!????? Qué locura....!!!!
Bienvenida Anali!! Espero que el turno bien ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
25-01-2012, 11:22 PM
Mensaje: #1527
|
|||
|
|||
hola a tod@s!!
Llevaba mucho tiempo sin conectarme pq estudiar + 2 niños muy pequeños +pareja + foro... No lo he podido/sabido compaginar. Pero ayer me pasé a ver ómo andaban los ánimos y hoy no he podido aguantarme. Quería desearos muuuuchisisma suerte a tod@s, espero q sea el gran año q tod@s esperamos y nos veamos en Madrid!! A la gente de Barna quería saber dónde es ese café pq me pasaré un ratillo!!! Lo dicho, mucha suerte y besos!!!!!!!!!! Sois muy grandes!!!!!!!!! |
|||
25-01-2012, 11:23 PM
Mensaje: #1528
|
|||
|
|||
De verdad que menos mal que mañana y pasado no trabajo... porque digo como Ana_arr, que se os deja un día solas y mira la que liáis de dudas y de todo... OH MAI GOD!!! xDDDD.
El turno bien Aysha ![]() Y no se os va la pinza, menos mal que machacáis y remarcáis... si no fuera por vosotras... De todas maneras eso, menos algún examen por ahí repetido que me queda por hacer, como ya acabé los simus, intentaré mañana y pasado estar con vosotras al 100%!!! PD: Algunas de vosotras tenéis ya hasta el hueco hecho y calentito en el ministerio... si si si... ![]() PD2: Sois la leche, no me cansaré nunca de decirlo!! |
|||
25-01-2012, 11:45 PM
Mensaje: #1529
|
|||
|
|||
ya q estais con canciones y coreografias, se me acaba de ocurrir una (a estas horas... jajaja). Con la musica del "ai se eu te pego" (q imagino q todas conocereis), pues algo asi como:
"gansaaaaas, gansaaassss, el EIR ya me mataa!! ayy si yo apruebo, ayy ayy si yo apruebooo!!!...." jajajajaja |
|||
25-01-2012, 11:48 PM
Mensaje: #1530
|
|||
|
|||
Jajajaja aruita, me encanta!!!
NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido