Trabajo Madrid
21-03-2011, 10:22 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Trabajo Madrid
Hola,
soy matrona formada en el Reino Unido con seis años de experiencia. Me he mudado recientemente a Madrid, y he visitado muchos hospitales, así como gerencias de atención primaria donde he dejado mi curriculum, aunque de mmento son mucha suerte. ¿Alguien me podría dar más ideas de cómo encontrar trabajo o dónde más buscar? O si alguien sabe de algún lugar en Madrid donde necesiten matronas con experiencia, estaría muy agradecida. Igualmente, si alguna queréis algo de información sobre matronas en Reino Unido, yo puedo facilitarla o buscaros contactos. Gracias. |
|||
31-01-2012, 10:51 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Trabajo Madrid
Hola soy Paula me comunicaba contigo porque he leído tu mensaje y una amiga mia y yo queremos trabajar y hacer lo de matrona en Londres, Per nuestro nivel de ingles es bajo y no sabemos por donde empezar a buscar...nos podriAs facilitar información? Te doy mi correo es xelu_@hotmail.com muchas gracias
Un beso |
|||
31-01-2012, 11:04 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Asun, en el colegio de Enfermería de Madrid hoy han publicado una oferta para matronas. Te paso el enlace: http://codem.es/Anuncios/Listado.aspx?Id...99a188eccf
SUERTE!! "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
01-02-2012, 08:29 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola Asun! Por favor me puedes decir donde hiciste matrona exactamente?yo he estado mirando la Universidad de Brighton para empezar en septiembre, conoces a alguien que lo hiciera alli o me puedes dar información porfa?
En cuanto a lo tuyo de buscar trabajo aqui, puedes ir mirando las ofertas que salen en la pagina del CODEM, o probar en los hospitales que están abriendo nuevos, por ejemplo sé que en el de Torrejón estaban cogiendo a bastante gente, pero no se de matronas exactamente!! Un beso y suerte! |
|||
01-02-2012, 11:04 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Asun, justamente hoy han publicado otra oferta en el CODEM, es una bolsa temporal del 12 de Octubre. Te paso el enlace: http://www.codem.es/Canales/Ficha.aspx?I...78a79d14e4
Que tengas suerte. "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido