Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-01-2012, 07:28 PM
Mensaje: #11
RE: EXAMEN 2012
ivangy21, según la información de la web del ministerio y sino me equivoco ¡¡¡17828!!!
Por eso insisto en que hay que meter más exámenes, porque con 4000 aprox. que hay metidos, no son muy reales los datos de posición
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 09:26 PM
Mensaje: #12
RE: EXAMEN 2012
En el ministerio pone que nos presentamos 17800 y pico? ya tienen los datos o esas son las instancias?el año pasao sino me equivoco abria 19000 instancias pero nos presentamos unos 11000.pues hasta el dia 6 nada de nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:38 PM
Mensaje: #13
RE: EXAMEN 2012
Jolin chicas, vaya tela con la preguntita de Pepito...

Me he puesto hasta nerviosa al leer el examen, ¡madre mia! Espero que lo hayais hecho muy bien y que el esfuerzo de su recompensa! Y si no, lo aprendido este año lo teneis para el año que viene!

Mucha suerte y a descansar, que os lo mereceis!!

(No puedo poner tildes)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 04:39 AM
Mensaje: #14
RE: EXAMEN 2012
Podríais poner por favor un enlace a la web del ministerio donde pone el nº de personas inscritas y las presentadas?? No lo veo por ninguna parte...
Gracias!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2012, 12:55 PM
Mensaje: #15
RE: EXAMEN 2012
Hola chicas soy nueva aquí. Me presente este año al EIR por primera vez, y he conseguido 36 netas. ¿Me olvido de tener esperanzas verdad???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2012, 04:20 PM
Mensaje: #16
RE: EXAMEN 2012
Hola Laira! Con esas netas si tu objetivo es matrona, seguramente no será posible, pero si metes tu examen en cto te calcula en q posicion quedas y si estas entre las mil y poco a alguna especialidad sí q podrás optar. De momento ya hay 9270 examenes metidos asi q es bastante relevante la muestra... Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2012, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2012 12:58 PM por Azara.)
Mensaje: #17
RE: EXAMEN 2012
Hola Laira, yo estoy igual q tú Wink También soy nueva, tb es el primer año q me he presentado y tengo tus mismas netas... y tb esperando un milagro de última hora y subir con las impugnaciones jajaja

Ánimo q quién sabe, según qué especialidad te interese, y si impugnan bastantes y las q te quitan a cambio las tienes bien, y tienes movilidad y un buen expediente... todo podría ser, aunq difícil pero no imposible, q este año hay muchas más plazas! No sé q opináis las q tenéis más experiencia...


yo me voy olvidando, me interesa SM pero q no tengo movilidad así q... otro año será

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2012, 11:50 AM
Mensaje: #18
RE: EXAMEN 2012
El año pasado la última que cogió salud mental fue con 41 o 42 netas. No lo recuerdo bien. Pero claro como dicen las compañeras también depende del expediente que tengas y de las netas del resto de la gente. Así que es complicado hacer presunciones...
ÁNIMO Q YA QUEDA MENOS PARA SALIR DE DUDAS!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 09:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2012 09:23 PM por Azara.)
Mensaje: #19
RE: EXAMEN 2012
41 o 42?? pensé q habían entrado con menos... Blink

buffff en cualquier caso tienes razón, puede pasar cualquier cosa, 3 o 4 preguntas q varíes en las impugnaciones puede hacerte cambiar muchísimo, pero como tb depende del resto de gente, del expdiente y de tantas cosas... Bueno lo mejor esperar a mañana! Wink
Gracias y suerte!!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 09:43 PM
Mensaje: #20
RE: EXAMEN 2012
mañana salen las q se han impugnado??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido