Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
netas definitivas
22-02-2012, 12:00 PM
Mensaje: #121
RE: netas definitivas
Yo sigo en la misma posición de ayer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 12:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 12:05 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #122
RE: netas definitivas
Kittie809.......................67...................pediatria madrid
Avery...........................63...................matrona.................CTO​ 40
Tamara_85.....................62...................matrona Alicante o Murcia
elena_due......................62....................matrona Madrid.................. CTO 51
MARTAG.......................61,67................matronaBadajoz,Córdoba,Sevilla​
maria c. ...................... 61 .................... matrona Sevilla
Espe89.........................60,67.................matrona Murcia..................CTO 70
Ana_arr........................60,67.................matrona/CR o Albacete........CTO 108
_=Alba=_.....................60,33...................matrona Cádiz......CTO 79
MartaLB.......................59,67...................matrona Madrid/Toledo.......CTO 105
coupe3669...................58,67..................matrona Barcelona.... posicion estimada final cto 125
estitxu_sorgine............58,67...................matrona Bilbao.......posicion CTO 161
ardillapigmea...............58,67..................matrona madrid.......posición CTO 163
Dimores........................58,33..................matrona Madrid
residente2012?...............57,33.................matrona Barcelona........ posición CTO 201
carmen87......................56,33.................matrona Alicante........... posicion CTO 210
Brujilla .......................... 56,33 ............... matrona Almeria
ayshapatri.....................56.....................matrona Castellón......posición CTO 230
Nur17..............................55,67...............matrona catalunya.....posición CTO 194
evita24...........................55.33...............Matrona Asturias........Posicion CTO 229
COCINHA.......................54,67................Matrona Barcelona......Posición CTO 307
Náyade..........................54.00 ...............Puff.. matrona Bizkaia (o dónde toque) .... Posición CTO 431
Yols..............................53,67................ matrona o pedi (alrededores de Madrid). CTO 317
Laura2088......................53.67.................matrona donde sea (galicia)/ comunitaria CTO 470
Soniadue.........................53....................matrona Sevilla
villafan .........................53,33................. matrona donde sea CTO 381
Piluchana.......................53.33..................COMUNITARIA Extremadura CTO 347
ana2408........................53.33.................Comunitaria / SM (Murcia o alrededores)......CTO 372
Mariaka.........................52,33.................matrona (donde sea)/pediatría Sevilla
Cristyvicky......................51....................matrona Almería (o donde sea)
markopolo......................51.....................no lo se, en principio no elijo
Angelita_S.....................50,67..................matrona/pediatría Cádiz CTO 488
sinka.............................50....................matrona donde sea o a Hungría me voy
Alba3............................49,67.................matrona donde sea, pediatría/comunitaria Barcelona CTO 590
beli87...........................49,67.................salud mental SEVILLA
isar...............................49.....................matrona ¿?/pediatría almería, murcia, granada........CTO 684
Mara_eir......................45.33 ............ lo q sea donde sea
Aruita...........................44.67.................enf del trabajo>salud mental>comunitaria>geriatria>pediatria (me da igual donde)
Picolás..........................44,67........... ya que mi sueño es imposible, lo que sea Galicia
etiam-barcelona.............43,02............lo que sea en Barcelona puffff

Nayade ya has actualizado tu nota??? Veras como adelantas mogollón de puestos! Expediente normalito dice la tia!!! jajaja Espero q hayas leido mi mensaje de q normalito NADA!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 12:28 PM
Mensaje: #123
RE: netas definitivas
Kittie809.......................67...................pediatria madrid
Avery...........................63...................matrona.................CTO​ 40
Tamara_85.....................62...................matrona Alicante o Murcia
elena_due......................62....................matrona Madrid.................. CTO 51
MARTAG.......................61,67................matronaBadajoz,Córdoba,Sevilla​
maria c. ...................... 61 .................... matrona Sevilla
Espe89.........................60,67.................matrona Murcia..................CTO 70
Ana_arr........................60,67.................matrona/CR o Albacete........CTO 108
_=Alba=_.....................60,33...................matrona Cádiz......CTO 79
MartaLB.......................59,67...................matrona Madrid/Toledo.......CTO 105
coupe3669...................58,67..................matrona Barcelona.... posicion estimada final cto 125
estitxu_sorgine............58,67...................matrona Bilbao.......posicion CTO 161
ardillapigmea...............58,67..................matrona madrid.......posición CTO 163
Dimores........................58,33..................matrona Madrid
residente2012?...............57,33.................matrona Barcelona........ posición CTO 201
carmen87......................56,33.................matrona Alicante........... posicion CTO 210
Brujilla .......................... 56,33 ............... matrona Almeria
ayshapatri.....................56.....................matrona Castellón......posición CTO 230
Nur17..............................55,67...............matrona catalunya.....posición CTO 194
evita24...........................55.33...............Matrona Asturias........Posicion CTO 229
COCINHA.......................54,67................Matrona Barcelona......Posición CTO 307
Náyade..........................54.00 ...............Puff.. matrona Bizkaia (o dónde toque) .... Posición CTO 431
nievuxa .........................54,00.................Matrona Sevilla......... Posición CTO 287
Yols..............................53,67................ matrona o pedi (alrededores de Madrid). CTO 317
Laura2088......................53.67.................matrona donde sea (galicia)/ comunitaria CTO 470
Soniadue.........................53....................matrona Sevilla
villafan .........................53,33................. matrona donde sea CTO 381
Piluchana.......................53.33..................COMUNITARIA Extremadura CTO 347
ana2408........................53.33.................Comunitaria / SM (Murcia o alrededores)......CTO 372
Mariaka.........................52,33.................matrona (donde sea)/pediatría Sevilla
Cristyvicky......................51....................matrona Almería (o donde sea)
markopolo......................51.....................no lo se, en principio no elijo
Angelita_S.....................50,67..................matrona/pediatría Cádiz CTO 488
sinka.............................50....................matrona donde sea o a Hungría me voy
Alba3............................49,67.................matrona donde sea, pediatría/comunitaria Barcelona CTO 590
beli87...........................49,67.................salud mental SEVILLA
isar...............................49.....................matrona ¿?/pediatría almería, murcia, granada........CTO 684
Mara_eir......................45.33 ............ lo q sea donde sea
Aruita...........................44.67.................enf del trabajo>salud mental>comunitaria>geriatria>pediatria (me da igual donde)
Picolás..........................44,67........... ya que mi sueño es imposible, lo que sea Galicia
etiam-barcelona.............43,02............lo que sea en Barcelona puffff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 12:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 12:30 PM por Azara.)
Mensaje: #124
RE: netas definitivas
(22-02-2012 11:51 AM)COUPE3669 escribió:  
(22-02-2012 11:39 AM)nievuxa escribió:  creo que esto tendrá mas sentido el viernes, porque mas de una tenemos gente delante con más bien que les ponen en peores puestos, y es un poco mareo

Tienes razón pero esta lista servirá a las del año q viene, podrán mirar cual era nuestra posicion segun cto y cual terminó siendo nuestra posicion real, verán la fiabilidad de cto, y a nosotras no nos cuesta mucho esfuerzo añadir ese dato...

Estoy con Coupe, creo q está muy bien q hagáis esta lista, yo este año me he vuelto loca buscando información por el foro sobre netas del año pasado, puestos, variaciones de una lista a otra.... haciendo mil conjeturas vaya, y cuanta más información podamos tener y encima toda juntica, mejor q mejor!! Sirve muchísimo para orientarnos otros años por dónde más o menos podemos movernos.. así q gracias chicas!!

Y lo q otras decís, q es hacer la lista pero a partir del viernes q es cuando se sabe ya la posición real, pues es compatible con esta lista de ahora, de hecho creo q lo bueno sería q a partir del 24 pudieseis ir completando y poniendo en esta misma lista en q estáis poniendo la posición cto, con la posición final q da el ministerio, y así en vez de haber dos listas x ahí pululando estaría toda la info junta en una, con la comparativa ya hecha! si os parece claro...



yo si hubiese sacado plaza lo haría encantada Laughing

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 12:33 PM
Mensaje: #125
RE: netas definitivas
Azara estoy contigo, esa era mi idea, no borrar la posicion q ponia cto y colocarnos por orden REAL y oficial, asi de un vistazo queda claro, lo q te decia cto y donde acabaste finalmente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 12:37 PM
Mensaje: #126
RE: netas definitivas
genial!! espero q al resto le parezca bien tb..

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 12:43 PM
Mensaje: #127
RE: netas definitivas
Hola.¿Alquien sabe como puedo modificar mi expediente en CTO?¿el email??esk lo por vairos foros durante las impugnaciones pero ahora no lo encuentro...Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 12:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 12:45 PM por dimores.)
Mensaje: #128
RE: netas definitivas
pues no lo se, pero creo que es alguien que haya modificado el expediente porque sin expediente sigo en la misma posición aunque de la general me han bajado dos puestos Sad se que no es mucho pero todo lo que sea ir para abajo Sick
coupe yo no te doy estos disgustos, me los llevo yo la primera!!!
a ver , petición: que toda la gente que tenga notazas meta ya en cto!!! que nos va a dar un algo con esta espera

(22-02-2012 11:32 AM)isar escribió:  dimores, y como es posible que hayas bjado puesto y yo no, que estoy poe debajo tuya? puesto 686 en la estimación total...



llamales por teléfono viene en la web, yo lo hice así porque estaba mal el mío (4 centésimas de menos pero como es tan malo me agarro a lo que sea)
(22-02-2012 12:43 PM)Peach7 escribió:  Hola.¿Alquien sabe como puedo modificar mi expediente en CTO?¿el email??esk lo por vairos foros durante las impugnaciones pero ahora no lo encuentro...Gracias!!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 12:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 12:49 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #129
RE: netas definitivas
Tienes q llamar por teléfono, es un segundo, das el DNI y tu nota y en un momento te lo actualizan.
917 82 43 30
grupocto.es‎
(22-02-2012 12:44 PM)dimores escribió:  pues no lo se, pero creo que es alguien que haya modificado el expediente porque sin expediente sigo en la misma posición aunque de la general me han bajado dos puestos Sad se que no es mucho pero todo lo que sea ir para abajo Sick
coupe yo no te doy estos disgustos, me los llevo yo la primera!!!
a ver , petición: que toda la gente que tenga notazas meta ya en cto!!! que nos va a dar un algo con esta espera

Totalmente de acuerdo contigo! Q es eso de notazas sin estar en cto!!! Tendría q estar prohibido a estas alturas de muestra!!! jajajajajajjaja

Dimores ya falta muy poco pa saberlo más q exacto, tranquila, respira q Madrid está a tu alcance!

Y al final no me diste disgusto q yo estoy igual y otras dicen q tb, remiratelo, vaya a ser q sea un lapsus de los nervios jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 12:52 PM
Mensaje: #130
RE: netas definitivas
gracias!!Pues he llamado y ya lo tengo.la posicion con examen no me ha variado pero la final si....como unos 150 puestos...menos mal y eso k mi expediente es una MI..............Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido