Córdoba
02-03-2012, 07:31 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Córdoba
Hola soy de Córdoba alguien esta intersada en formar aquí un grupo de estudio, quedar algunos días pa ir a la biblio y eso para así poder preparnos el EIR ya que aquí por ahora no habá academia.
|
|||
03-03-2012, 01:25 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Córdoba
conchirc no habrá cto este año? que raro, si en su 1º año tuvieron mucho éxito y he oido de mucha gente que este año se iba a apuntar.
|
|||
03-03-2012, 08:47 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola chicas yo estoy apuntada pero no empezara hasta el 31 de marzo, a mi me avisaron ayer, yo estaria encantada en formar un grupo igualmente para quedar mientras tanto empieza, los sabados por la mañana en alguna biblio por mi sin problema chicas buena idea
|
|||
03-03-2012, 10:32 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
claro yo llame ayer a cto y me dijeron lo mismo que no sabían finalmente si el grupo iba a salir adelante que esperarían eso hasta finales de marzo .
|
|||
03-03-2012, 01:22 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Que tengáis suerte Lo del grupo de estudios es lo mejor, pq así si algún día alguna decae las compis "tiran de ti"
Mucho animo y a por el eir 2013!!!!!!!!!! |
|||
03-03-2012, 10:39 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Sí por eso lo pense porque un grupo de estudio te puede ayudar y te apoyo, futura_eir tu tb te lo estas preparando?
|
|||
04-03-2012, 02:16 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
no no, yo me lo preparé con cto presencial aki en córdoba y en abril iré a x mi plaza pero me hizo falta un grupo de estudio, pq a veces quieres tirar la toalla, por eso os animo a que estudies en grupo
|
|||
04-03-2012, 11:39 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
enhorabuena me alegro mucho de que conseguieras tu plaza que tengas mucha suerte y escogas el sitio que te guste.
|
|||
04-03-2012, 12:19 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Hola !!
Entiendo que si éste año hay curso presencial en marzo en Córdoba, también lo habrá intensivo desde julio no? Yo me preparé a distancia el año pasado (tonta de mí pudiendo hacerlo presencial) y la primera vuelta creo que la tengo bastante trillada, por eso prefiero apuntarme en julio. Me parece buena idea lo de los grupos de estudio Notas sobre mi residencia de matrona |
|||
05-03-2012, 08:32 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Yo me he apuntado a la academia Ifses en la modalidad de a distancia así podemos pasarnos simulacros y test si alguien está interesado y quedar pa estudiar y dudas que podamos tener para ir a por todas en este eir.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido