CALENDARIO 2013
24-03-2012, 12:29 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: CALENDARIO 2013
Entonces, según el calendario..¿urgencias y paciente crítico va dentro de procedimientos y técnicas?
Ah y otra cosa que ya han preguntado por ahí ¿los simulacros hay que hacerlos obligatoriamente los sábados?¿o se deja hasta el domingo? Lo comento porque a mi los sábados me toca currar en el negocio familiar.. ![]() |
|||
24-03-2012, 12:41 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Que bien!! Ya tenemos calendario!!
Ahora hay que coger fuerzas hormiguitas!! Que el lunes empieza la carrera! Que ganas!! ![]() Yo tampoco sé como va exactamente lo de los simulacros ![]() |
|||
24-03-2012, 12:44 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Una duda, como pongo un pdf o word en un comentario??? antes escribi uno en onco y puse la direccion web, pero si quiero subir un doc???
|
|||
24-03-2012, 12:50 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
El año pasado el simulacro se mandaba el viernes, para hacer el sabado a las 16 ( igual q el examen) y se publica la nota hasta el domingo( o lunes, ya no recuerdo). Yo lo solia hacer a esa hora, pero sino podia pues a otta hora, cada uno lo adapta. Se abre un post para la nota, y otro para las dudas.
Espero haberme explicado! |
|||
24-03-2012, 12:55 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Gracias enfermerilla!
![]() Te has explicado perfectamente! Me gusta la idea de hacerlo el sabado a las 16h, así todo será lo más parecido al examen eir real, pero si algún día por cualquier cosa no podemos hacerlo a esa hora, al tener facilidad para mandarlo hasta el domingo o a lo mejor el lunes, siempre puedes adaptarte los horarios, está muy bien pensado...además, para las mami-eir y la gente que esté trabajando (yo no tengo esa suerte ahora,pero no pierdo la esperanza..) les viene bien ese margen de horas ![]() Lo de urgencias va también con procedimientos y tecnicas? no me he enterado muy bien ![]() |
|||
24-03-2012, 01:28 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
wuauuu ke ganitas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!! a partir del lunes a darlo todoo!! ke es una carrera de fondo pero podremos kon esto y mucho mas!!!!!!!!!!!!!!! mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. |
|||
24-03-2012, 02:14 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Gracias por el calendario Leyre... yo seguiré el calendario de la academia a la que voy, ojalá me coincida alguna asignatura.
"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
24-03-2012, 02:22 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Joooo!!! Ya está el calendario y yosdigo sin portátil... A ver si esta tarde cojo el de mi novio y lo veo, más que nada por saber por qué asignatura empezamos y prepararme la mesa de estudio
![]() Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Lewis Carroll |
|||
24-03-2012, 02:47 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Chicas unas cuestiones: Como yo voy a estudiar por el manual de CTO, me falta Bioquímica en el calendario, eso es que la meteis dentro de otra asignatura, si es así, dentro de cual? Nutrición?
Y otra cosa, Bloque Quirúrgico en CTO no viene? por donde estudiais esa parte? Muchas gracias!!! |
|||
24-03-2012, 02:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2012 02:53 PM por enfermerilla.)
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
(24-03-2012 12:44 PM)estrellademar escribió: Una duda, como pongo un pdf o word en un comentario??? antes escribi uno en onco y puse la direccion web, pero si quiero subir un doc??? Debajo del recuadro para escribir hay un botón que pone agregar archivo, creo, le das y escojes el archivo en tu ordenador Tienes un maximo de capacidad por nick, por lo que si le das a ver mis archivos adjuntos te pone todos los que has subido. ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido