Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR Simulator
26-04-2012, 07:22 AM
Mensaje: #1
EIR Simulator
Hola chic@s!!

Quería informaros de una buena noticia: en poco más de un mes, podréis tener en vuestras manos una nueva app de móvil y tablet, tanto de Android como Apple, con más de 1800 preguntas del EIR a vuestra disposición, con posibilidad de ir ampliando la base de datos con vuestra ayuda!!

He creado una página de Facebook para ir informándoos a través de ella de todas las novedades. Os dejo el link por si os apetece uniros a ella! Wink

La verdad es que está siendo un proyecto ambicioso y en el que estoy poniendo toda mi ilusión, ya que yo también he sido estudiante EIR tres años consecutivos y sé lo que es estar donde estáis ahora vosotros. He pensado en cada detalle, y hacer la aplicación lo más sencilla y a la vez completa, posible.

Espero que os guste!! Wub

http://www.facebook.com/lariam88


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 03:00 PM
Mensaje: #2
RE: EIR Simulator
Será de pago?? espero que sea interesante¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 06:46 AM
Mensaje: #3
RE: EIR Simulator
Hola enfermerilla!! Respecto a tu pregunta, en principio habrá dos versiones; una Free y una Premium. La free, com su nombre indica, será gratis, y te permitirá hacer un número limitado de exámenes, pero podrás probar todos los componentes de la aplicación. Y si te gusta, y crees que vale la pena...pues te puedes lanzar con la Premiun, que tendrá un número superior de exámenes! Smile Eso sí, el precio, comparado con las fotocopias, o los cartuchos de tinta que gastas imprimiendo test y demás apuntes...será mínimo!!

Un abrazo!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 07:34 AM
Mensaje: #4
Re: EIR Simulator
Pero q son exámenes de años anteriores ? O generador de exámenes ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 09:09 AM
Mensaje: #5
RE: EIR Simulator
Inicialmente van a estar los EIR desde el 93 al 2011. Se podrán hacer los exámenes tal cual, por temas o aleatorios, generando la aplicación un examen al azar, elegidas de los 18 exámenes EIR. Esta es la primera idea, y con la que saldrá al mercado. Pero la intención es ir aumentando la base de datos, bien con exámenes que yo ya tengo en mi poder, como con más exámenes que me podáis ir mandando al correo que facilitaré dentro de la misma aplicación. Y con el tiempo, iré metiendo más test. Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 12:02 PM
Mensaje: #6
RE: EIR Simulator
Buah me encanta ....Yo tengo blackberry , serviria???

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 12:04 PM
Mensaje: #7
RE: EIR Simulator
Que ganas de que lo saques ya!! Como te lo curras!! Laughing

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 12:23 PM
Mensaje: #8
RE: EIR Simulator
Patry87! De momento, en esta primera versión será compatible con Android y Apple, tanto para los móviles como para tablets y iPad...pero todo se andará, y si todo va bien, puede que para finales de verano la pueda sacar para Blackberry. Os iré informando!!! Wink

Gracias Loretreki!!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2012, 09:18 AM
Mensaje: #9
RE: EIR Simulator
Que guay no?? Avisanos cuando esté que tengo ganas de probarla!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2012, 02:48 PM
Mensaje: #10
RE: EIR Simulator
Sii! yo tb estoy interesada!! nos vas contando!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido