DUDAS HIDROELECTROLITICO
29-04-2012, 12:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2012 12:10 AM por keira.)
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
Hormiguitas!! he hecho este cuadro a modo de resumen con los tipos de soluciones,lo he hecho en word pero no me deja enviarlo x aqui,asiq lo pase a pdf,pero si creis q faltan cosas(de los últimos a penas encontre información)o algo q m haya confundido (espero que no
![]() ![]() El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
29-04-2012, 12:16 AM
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
Gracias keira!! te mereces doble de mérito, por el cuadro y por hacerlo un sábado noche!! El único asi que veo que falta es el glucosalino, por lo demás perfecto!
|
|||
29-04-2012, 10:52 AM
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
gracias keira.
a ver si podemos añadir las soluciones coloides en este mismo, y así lo tenemos todo juntico ![]() la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
29-04-2012, 11:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2012 11:33 AM por keira.)
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
si jajjaa es que sta semana estuve de viaje y el finde tocaba recuperar el studio.
Si lo de los coloides tb lo pense después.Como tengo el archivo word lo podemos ir juntando,haber si esta noche me d tiempo a hacer algo,q todavia me queda terminar un poco del tema. chic@s el glucosalino ya lo he añadido al cuadro ![]() El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
29-04-2012, 12:01 PM
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
Esta super bien keira, el suero fisiológico hipotonico 0,45% se puede utilizar entonces para deshidrataciones hipertónicas no? la otra cuestion es si el fisiologico hipertonico se puede utilizar para las deshidrataciones hipotonicas
que paseis un buen domingo |
|||
29-04-2012, 07:21 PM
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
Hola hormiguitas! y a todas en general!
Os dejo un esquemita que yo me he hecho para diferenciar cuando la ADH está baja, alta o cuando la Aldosterona se encuentra baja o alta. Es algo corto pero claro para que no se nos olvide! |
|||
29-04-2012, 09:24 PM
Mensaje: #67
|
|||
|
|||
muy bueno najda...ya stá guardado.
bsines la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
30-04-2012, 03:39 PM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
chi@s! os dejo el archivo de sueroterapia actualizado con el glucosalino...de los coloides no he tenido tiempo aún
![]() El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
03-05-2012, 09:29 PM
Mensaje: #69
|
|||
|
|||
pero que geniales soys hormiguitas estan genial los cuadros resumen.muchas gracias
|
|||
17-09-2012, 04:22 PM
Mensaje: #70
|
|||
|
|||
entiendo que el sg5% cause edema cerebral porque ademas de ser isotonico tiende a producir hipotonicidad porque tiene mucha carga de agua, hablando de un modo sencillo.
en cambio el sg10%, 20%... son indicativos para personas que sufren edema cerebral entiendo q la misma opcion anterior pero osmosis a la inversa... a vosotros no os parece extraño? o estoy mal informada? por mas q busco en internet viene asi para cada suero |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido