AVISO IMPORTANTE
12-05-2012, 07:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2012 10:10 PM por leyretxu.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
AVISO IMPORTANTE
hola chicas, queriamos aclarar unas cosillas de los test de cada semana:
- se deben enviar las asignaturas por separado, si tocan las MQ en archivos diferentes cada asignatura; endocrino, nefrouro, digestivo, cardio... - enviarlas a las dos, a Mariaf y a mi siempre!! - las preguntas enviarlas antes del viernes a las 20 horas, asi nos da tiempo para organizarlas - quien las envie mas tarde no recibira el simulacro de la semana - las incidencias que hubiera por privado en el foro, no por mail - hora tope para meter la nota del simulacro el lunes a ñas 12 de la mañana, si es otra lo avisamos - a tres simulacros no realizados, se dara de baja del envio de material y de test espero que lo entendais, pero nosotras tambien tenemos k estudiar y sino no nos da tiempo a compajinar con los trabajos, casa, familia..... Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
12-05-2012, 10:25 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: AVISO IMPORTANTE
Oido jefa!! A sus ordenes comandante!! jejejeje. Perfectamente entendible. Un besote preciosa
|
|||
12-05-2012, 10:39 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
No hay problema Leyre! Así se hará
|
|||
13-05-2012, 11:59 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
sin problemaaaa!!!! besoooos
|
|||
13-05-2012, 03:54 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola chicas....entendido.
Yo ando un poco ausente...lo siento. intentaré ponerme al dia. Esta semana no he podido enviar las preguntas porq no tenia internet..espero q lo entendais. La semana q viene regreso a la normalidad al fin y trataré de centrarme. Pos eso...mil disculpas y os aseguro q no lo he hecho muy a pesar. la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
13-05-2012, 06:34 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
ok, entendido, la nota del simulacro se puede subir hasta el lunes a las 10 de la mañana no?
|
|||
13-05-2012, 07:24 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
delnorai yo tenia entendido q los simus eran hasta las 12.00h aprox. del lunes... lo de las 10 era la antigua hora tope de entrega de las preguntas test, los sabados...
|
|||
13-05-2012, 08:19 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
ok!! perfecto, lo entiendo perfectamente. no hay problema ninguno,asi se hara.
saluditos!! |
|||
13-05-2012, 10:07 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Perfecto!!!!
* Atrevete, No hay nada que perder!!! http://sonrisasenelaire.wordpress.com/ |
|||
13-05-2012, 10:20 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Ok Leyre, se entiende perfectamente. Yo tengo una consulta, q ahora me entra la duda, para colgar la nota del simu tenemos hasta mañana a las 12h no?
A ver si alguien me puede contestar. Gracias! "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido