AVISO IMPORTANTE
13-05-2012, 11:18 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: AVISO IMPORTANTE
yo entiendo que si, hasta las 12 de la mañana de mañana
|
|||
13-05-2012, 11:21 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Ai gracias delnorai!! es q ahora ya me había liado en si era como máximo a las 10 o a las 12h.
"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
13-05-2012, 11:30 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Entendido!!
Me daré más prisa con las preguntas las próximas semanas, que siempre las iba dejando para el viernes. |
|||
14-05-2012, 08:09 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Hola ! yo también lo entiendo....
Lo siento por la parte que me toca....una vez entregué los test pero lo envié tarde y evidentemente no recibí simulacro, y ahora he estado una semana mala con la contractura y no he podido coger mucho el ordenador y menos estudiar. Espero que lo entendáis también. ![]() Ahora ya estoy mejor y tengo muchas ganas de seguir hacia delante, ayudar al foro y a aprender cosas nuevas! Bueno lo siento y me pondré las pilas! |
|||
14-05-2012, 08:55 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Perfecto chicas!! a ponerse las pilas y mucho animo a todas!!!
|
|||
14-05-2012, 02:03 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Recibido, así se hará leyre
![]() Yo esta semana tampoco he mandado las preguntas,me que quedado sin simu ![]() ![]() Esta semana me pongo al día! besos a todas y animo!!!! “La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.” |
|||
14-05-2012, 04:26 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
bueno pues yo tengo parte de culpa porque la semana pasada primero me despiste y las mande el viernes tarde y para mas inri mandé endocrino y digestivo juntos. perdonad iremos aprendiendo...a ver cuando lo hacemos tan bien que leyre nos dela enhorabuena por estar todo bien y no hacerle las cosas mas complicadas jiji...
|
|||
14-05-2012, 09:42 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Joo, k yo no soy la bruja de Blair, solo pretendemos k exista un,minimo de orden..
![]() Asi k se aceptan sujerencias de todas y todos, k esto solo funciona aportando cada una su granito de arena, sino no sirve de nada y no sacamos un provecho ninguna, Asi k a por todas!!!! K yes we can ![]() ![]() Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
14-05-2012, 09:56 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
tienes toda la razon leyretxu, sino hay un poco de orden esto es un caos y no nos interesa nada a ninguna, todas somos mayorcitas para saber que los viernes antes de las 20 horas tienen que estar todas las preguntas enviadas y la nota de los simulacros antes de las 12 horas de los martes y es asi. yo esta semana me quede sin simulacro por enviar las preguntas tardes, por tener la cabeza en todos los sitios y en ninguno, pero eso me valdra para espabilarme y saber lo que tengo que hacer si quiero simulacro.......mucho animo chicas y a por el eir
|
|||
14-05-2012, 10:29 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Diani las 12 del lunes!!!
![]() A no ser k dig[/align]amos otra ho[align=right]ra Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido