DUDAS CARDIOLOGIA
10-12-2012, 01:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2012 01:09 PM por eir20@.)
Mensaje: #181
|
|||
|
|||
RE: DUDAS CARDIOLOGIA
ay ay pero espera ! en la fase 3 vuelve a entrar el K para q se haga negativa d nuevo no? si sigue saliendo potasio seguira entrando sodio no?
q te explicas muy bien ija ! jajaja pero alfinal me a surgido esa duda |
|||
10-12-2012, 01:15 PM
Mensaje: #182
|
|||
|
|||
En la fase 3 solo sale potasio, el simple hecho de que salgan cargas positivas va a electronegativizar a la membrana.
Los iones van saliendo y saliendo y saliendo hasta que llega un punto en que la membrana alcanza el potencial de reposo que serian -80, y aqui es cuando los canales rapidos de K se cerrarian, y la celula quedaria otra vez negativa y tranquilita, solo con su bomba Na/K Ahora si?? |
|||
10-12-2012, 01:24 PM
Mensaje: #183
|
|||
|
|||
oooofuuu estoy yo ultimamente muy lucida.... si.... me lo leeré varias veces hasta enterarme porque sé a q te refieres!!!
graciassss mariiiiiiiiiiia!! |
|||
17-12-2012, 07:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2012 07:37 PM por eir20@.)
Mensaje: #184
|
|||
|
|||
estoy leyendo medidas para la prevencion de la trombossis venosa profunda y me ponen medidas tipo favorecer deambulacion, ejercicios de piernas mientras se este en cama, uso de medias... vamos todo lo que ya sabeis pero despues hay un punto que no entiendo y tampoco encuentro por ahi que pone no es correcto la elevacion del cabecero
en que posicion hay q poner entonces a una persona con TVP encamada ?? NO ENTIENDO !! gracias |
|||
17-12-2012, 07:57 PM
Mensaje: #185
|
|||
|
|||
¿Podria estar relacionado con que si elevas el cabecero, y las piernas las dejas en posicion supina, sin elevar, favoreces el edema?
|
|||
17-12-2012, 08:11 PM
Mensaje: #186
|
|||
|
|||
vale maria ya esta jajajaja es que ponia para la prevencion y eso no es necesario... me estoy qedando muy loca jaja olvidalo vale?
un paciente con TVP si se pone en semifowler con el mmii afectado elevado !! Graaaaaaaacias |
|||
19-12-2012, 10:07 AM
Mensaje: #187
|
|||
|
|||
Hola!!!
SOlo quiero confirmar una cosa... Vosotras teneís que si un dolor precordial SE ELIMINA con nitro, esto es motivo de descarte de un IAM ??? :S:S:S GRACIAS! |
|||
19-12-2012, 10:10 AM
Mensaje: #188
|
|||
|
|||
Es que si el dolor cede con Nitroglicerina, estamos antes un Angor.
"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
19-12-2012, 10:12 AM
Mensaje: #189
|
|||
|
|||
uffff que lio! Gracias mery
|
|||
19-12-2012, 10:14 AM
Mensaje: #190
|
|||
|
|||
de nadaaaa!
Tu piensa que si cede con NTG estás ante una angina de pecho, lo cual no quiere decir que no pueda evolucionar a IAM, pero de momento el pte no está propiamente dicho, infartado. "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido