Listado Definitivo + Lugar del Examen
12-01-2013, 09:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2013 09:55 AM por bitxuska.)
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Listado Definitivo + Lugar del Examen
os concuerdan los meritos no? porke al parecer con l@s medic@s se confundieron... http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013...05805.html yo tengo que mirar a ver si encuentro el mail del año pasao pa comprobar, anda que tienen que estar de una ostia, a tres semanas y que vayan a reclamar ahora, como que se esta para perder tiempo en hacer papeleos a estas alturas... va pifia
jeje yo ya comprobe, me sale lo mismo que estos años, todo en orden! |
|||
16-01-2013, 05:11 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
ahora en serio, miradlo l@s que metisteis las notas este año, que en la página de facebook de cto enfermería https://www.facebook.com/CTOEnfermeria pegaron el enlace la notificación del ministerio y les pregunte si había errores en enfermería, me respondieron que según estaban diciendo l@s alumn@s si, así que mirad a ver, l@s que estamos requetebaremad@s nada, debe ser la empresa que contrataron este año para hacer los calculos que no se a que andaran. salud
|
|||
16-01-2013, 05:37 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Yo ya lo he comprobado y me coincide todo con mi expediente académico.
Yo me examino en Las Palmas A ver si me paso un día por la Universidad para saber por donde queda el aula que me ha tocado. |
|||
16-01-2013, 10:06 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
vale, jjaja pense est@s estan como loc@s en los foros de dudas xke a 2 semanas del examen... y no se van a enterar de mi comentario. Yo lo hago en valladolid
|
|||
16-01-2013, 10:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2013 10:21 PM por Amidala.)
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Gracias bitxuska!!!!!!! El mio ya me lo valoraron el año pasado asi qque sin problema!
|
|||
17-01-2013, 02:06 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
En el Facebook de CTO han publicado el nº final de admitidos.
Para Enfermería se presentan 19.767 personas. ¡Son muchísimas! |
|||
17-01-2013, 02:09 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Puffffffffffffffffff
|
|||
17-01-2013, 02:40 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
digo lo mismo....puffffffffffff
pero xq no puede ser una plaza nuestra??ahora a seguir dandolo todo, ya pensaremos después del examen en esas cosas... El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
17-01-2013, 04:12 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
pero bueno que de gente!! habra que intentarlo al menos, que no se diga que no fue por no darlo todo!
Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
17-01-2013, 07:58 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Yo ando desaparecida en combate, pero el examen lo hago en upv de bilbo. Alguien mas?? Y lo del expediente es como siempre no? Nota maxima 5?
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido