DUDAS ADMINISTRACION
15-01-2013, 04:17 PM
Mensaje: #191
|
|||
|
|||
RE: DUDAS ADMINISTRACION
yo diría que si!
"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
15-01-2013, 05:07 PM
Mensaje: #192
|
|||
|
|||
Yo tambien lo tengo asi lola, normativa y politica es lo mismoo
|
|||
15-01-2013, 07:30 PM
Mensaje: #193
|
|||
|
|||
ooooooookey !
|
|||
15-01-2013, 09:35 PM
Mensaje: #194
|
|||
|
|||
Porfi , alguien sabe la diferencia entre norma y política??
Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
16-01-2013, 12:02 AM
Mensaje: #195
|
|||
|
|||
pfff soy malísima para esas definiciones, yo no logro diferenciar entre norma e indicador, en un test decian que "que todas las enfemeras lleven una targeta identificativa" es un indicador, y yo lo veo como norma no??
|
|||
16-01-2013, 12:40 AM
Mensaje: #196
|
|||
|
|||
Yo tb en ese test puse norma y aún sigo sin ver xq no es una norma antes q un indicador, q tb la veo posible pero mas la otra
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
16-01-2013, 10:54 AM
Mensaje: #197
|
|||
|
|||
Yo eso si porque es un indicador de calidad el echo de que la lleven , pero entre norma y política yo creo que se parecen más , no se.
Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
17-01-2013, 03:47 PM
Mensaje: #198
|
|||
|
|||
tengo dos dudas sobre admón, ahí van (sorry por ser tan pesadita hoy)
-que es la adecuación? por cada sitio encuentro una definición distinta -el rendimiento de la actividad enfermera que sé encajaría en evaluación de proceso o de resultado?? |
|||
17-01-2013, 05:57 PM
Mensaje: #199
|
|||
|
|||
Pienso, por que ahora mismo no me estoy basando en nada, que la adecuacion seria actuar en consecuencia con lo que el paciente demanda, dar un cuidado pertinente en ese momento y no extrapolar en otros tipos de cuidados no concordes con lo que presenta el paciente.
Optaria por proceso ya que en el proceso medimos la actividad enfermera y como se ha realizado, que despues se demostrará en los resultados del paciente pero de esto no estoy segura, es solo una opinion, a ver si nos ayudan |
|||
18-01-2013, 05:42 PM
Mensaje: #200
|
|||
|
|||
En la parte de direccion , cto engloba : liderazgo, motivacion, comunicacion, orientacion , supervision y toma de decisiones
Pues en ifses pone todas menos supervision cual de las dos sera la correcta¿? Graciaaaas hormigaaaas |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido