Listado Definitivo + Lugar del Examen
18-01-2013, 02:42 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: Listado Definitivo + Lugar del Examen
anda anda... eso no existe jajaja
|
|||
18-01-2013, 03:29 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
Holaaa...alguien me puede decir como calculan la nota del xpediente academico...para comprobar si corresponde con lo q me han enviado en el correo?Gracias!!!
|
|||
18-01-2013, 04:03 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
En el correo t han enviado la suma de todos los creditos de las asignaturas segun la nota: aprobados, notables,sobresalientes... Excepto asignaturas optativas o libre configuracion.
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
18-01-2013, 05:05 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Thanks!!! Sta todo correcto! Aiiiii que nervios! :-P
|
|||
18-01-2013, 06:35 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
(18-01-2013 02:42 PM)eir20@ escribió: anda anda... eso no existe jajaja jajaj lola mira q si existe revisaré a conciencia la lista de los diez primeros y me pegaré unas risas en tu honor...jejeje la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
18-01-2013, 10:42 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
Creo que soy una zote porque no consigo saber como hacer lo de las notas.... A mi el año pasado me mandaron un numero que creo que se le añadia directamente a las netas del examen y asi salia la nota final no?? Este año no es el mismo numero?
|
|||
18-01-2013, 11:06 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
Eso creo que lo mandan con los resultados del examen. Ahora tienesq ver si te coinciden los creditos con los q has cursado y si estan puestos bien en aprobados,notables...
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
19-01-2013, 12:49 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
Naiara si lo hiciste el año pasado no te preocupes, fijate en que coincide con lo que te mandaron el año pasado y punto. Los errores fueron de gente que por primera vez lo mando este año vale??
|
|||
19-01-2013, 01:20 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
Jajaja gracias .... Claro esq mi media no me coincidia con lo que decíais porque el año pasado fue sobre 5.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido