vendo temario completo de ifses
07-08-2012, 03:48 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
vendo temario completo de ifses
Hola, vendo los apuntes de la academia IFSES, incluyen todo el material:
- temario extendido. - intensivo (que es el resumido) - cuestionarios de ambos temarios. - desgloses (que son preguntas de los examenes anteriores pero agrupados por unidades -p.e. todas l as preguntas de digestivo de examenes de años anteriores). - simulacros (que son preguntas hechas por la academia mezcladas como si fuese un examen). - por último el megaresumen (que es como un librito de dos caras con lo más importante de cada tema para usarlo los últimos días antes del examen). El precio sería a convenir. Bueno,ante cualquier duda por favor no dudeis en preguntar. La verdad es que a mi me sirvió bastante. Mi correo es: southern_green_eyez@hotmail.com Gracias y un saludo. |
|||
11-08-2012, 12:09 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: vendo temario completo de ifses
Te he mandado un correo!
|
|||
12-08-2012, 11:44 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Te he enviado un email, muchas gracias!
|
|||
05-02-2013, 01:36 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Te he enviado un correo, muchas gracias!! =)
|
|||
13-06-2013, 11:57 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola!!!
Sigue en pie la venta del temario del eir? De que año es?? Por cuanto los venden?? Un saludo (29-05-2013 04:43 PM)Comadreja escribió: Hola, |
|||
02-08-2013, 11:28 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Hola ,
Me gustaría conseguir el temarío de IFSES , estoy apuntada a CTO on- line . Me puedes enviar un correo diciendo lo que pides . soniasoto.bbs@gmail.com . A ver si cerramos trato Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido