Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matronas budapest
07-02-2013, 10:03 AM
Mensaje: #1
matronas budapest
hola a tod@s!!!
he abierto este tema, porque estoy interesada en irme este año a budapest a estudiar matrona, me he informado totalmente y esta bastante bien, si alguien se apunta o sabe que va a ir que no dude en enviarme un email, estoy super interesada y si hacemos grupo mucho mejor.

lo que me para un poco es el tema de la homologacion para cuando volvamos a españa, me seguire informando.

bueno espero vuestras respuestas
saludoss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2013, 01:28 PM
Mensaje: #2
RE: matronas budapest
Yo estaría encantada en irme! Pero hable con lidia... y lo que me falta es el dinero xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2013, 06:14 PM
Mensaje: #3
RE: matronas budapest
si necesitais algo decidme k estoy haciendo primero alli

y a Lidia no le creais naaada de lo k os diga

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 02:15 AM
Mensaje: #4
RE: matronas budapest
Eso de que no nos creamos nada de Lydia lo advierte mucha gente... or qué será??

Leyretxu cuenta tu experiencia! estás contenta? es fácil la vida alli? la ciudad segura?
Me comentaron que había algunos problemillas las primeras semanas con las prácticas... os ponen facilidades para resolver las cosas?
Qué tal los exámenes? son muy exigentes?

Cuentanos si crees que se puede llevar bien con un nivel medio-bajo de inglés.

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2013, 07:22 PM
Mensaje: #5
RE: matronas budapest
Yo tb estoy tramitando para irme este año, que pasa con la homologación, tenia entendido que si era válido para españa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 10:24 AM
Mensaje: #6
RE: matronas budapest
el rol de la matrona aqui es muyyyyyy diferente al de alli, hay que venir siendo my conscientes de eso, las competencias igual, la barrera idiomatica es muy importante y se nota que esta es la segunda promocion, a medida que vayan saliendo mas tendran que mejorar o sino...
este curso estamos 27 y hemos tenido dificultades con las practicas bastante serias
si quereis saber algo mas mandadme un privado

y en serio a Lidia no le creais NADA

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 12:27 PM
Mensaje: #7
RE: matronas budapest
Leyre te he mandado un privado.

Yo también tengo pensamiento de ir a Budapest el año que viene, ya voy a empezar con las clases de inglés para ir cogiendo refuerzo.

¿alguien sabe algo de las practicas que dicen que se podrian hacer en España??
¿quienes vamos por ahora??

Un saludo a todas y animo!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 06:25 PM
Mensaje: #8
RE: matronas budapest
No sabéis cómo os envidio!! Yo no tengo ese valor para irme fuera.. De momento seguiremos luchando con el EIR.. Muchísima suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 12:13 AM
Mensaje: #9
RE: matronas budapest
Hola! Os escribo porque dejo la casa en la que estoy viviendo en Budapest, por si puede interesar a alguien.

El apartamento se encuentra en el distrito 5, en la calle Steindl Imre utca, a 2 minutos de la linea del metro roja, parada kosuth lajos tér,(a 2 paradas de la universidad) y al lado tambien de la linea azul de metro, parada Arany Janos utca. El apartamento se encuentra entre el parlamento y la Basilica de San Esteban. Situado en una de las zonas mas turisticas.

El apartamento tiene dos habitaciones individuales con cama doble, escritorio, y armarios grandes, un salon, y un baño.

La comunidad es silenciosa, y los vecinos son agradables al igual que los dueños.

El precio es de 120.000ft, y 11.000 de gastos comunes.

En este enlace podréis ver las fotos: https://www.dropbox.com/sh/1eqfyrpr42l17tn/-Nnv6p6qK5#/

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 06:30 PM
Mensaje: #10
RE: matronas budapest
Anadue yo voy!!! Para cuando teneis la prueba de acceso? Yo en Abril.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido