Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formar grupo estudio Eir 2014
02-03-2013, 12:47 PM
Mensaje: #91
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
holaaaa chicos y chicaaas!!me llamo maria y yo tambien me uno!! seremos un equipo e iremos a por todas! el EIR14 es nuestrooo!!!Big GrinBig Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 02:01 PM
Mensaje: #92
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola chicas! Me llamo Sandra y también me uno al grupo. Este año me he presentado al EIR pero me he quedado a las puertas así que, a por todas este año!. Esperando que mencionéis bases y demás para poderme unir a vosotras Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 11:27 AM
Mensaje: #93
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola a mi también me gustaría unirme a vuestro grupo de estudio, este ha sido el 2º año que me he presentado y me he quedado también a las puertas Sad. por cierto, informarme cómo va el tema y que hay que hacer para unirse al grupo porque estoy muy verde.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 03:44 PM
Mensaje: #94
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola a todos! me gustaría entrar a formar parte de este grupo de estudio, porque creo que es una forma de compartir dudas, motivarnos y llevar un ritmo de estudio constante. Espero que no sea demasiado tarde! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 03:56 PM
Mensaje: #95
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola chicas Sideways como ya se ha comentado en otros post y en este mismo... os resumo de nuevo como se ha ido haciendo lo del grupo de estudio estos años atrás...
De todos modos este año aún no sabemos cómo lo haremos, ok? Así que paciencia, que todo llega en esta vida... (nos tiene que llegar hasta una plaza un día de estos... así que fijáos!Laughing).

- Cuando pasen unos días (no hay fecha aún, seguid entrando y ya saldrá algo; no creo que tardemos mucho) nos iremos apuntando en una lista para la academia del foro.
- Cada una envía a las moderadoras o coordinadoras de asignaturas el material que tenga sobre cada tema (test, apuntes, artículos, guías, cositas interesantes...).
- De todo el material que se ha mandado y la gente que se ha esforzado en mandar cosas para compartir, se hace una lista final con la gente que formará parte de la "academia".
- Se enviará el calendario a seguir por todas, con las asignaturas que tocan cada semana. Asimismo, se envía el material y los test correspondientes a cada asignatura, semanalmente al correo de cada una.
- Se abrirá un post con las dudas de la asignatura en sí cada semana. Se resolverán entre todas y participaremos activamente en todo lo que podamos.
- Los fines de semana se enviará un simulacro, el cual se puede hacer hasta el domingo... Y así semana tras semana... En la primera vuelta.
- La segunda vuelta es igual, sólo que al tener todos los post de dudas ya abiertos, podemos comentar de todas y resolver cualquier cosa que se nos ocurra, puesto que ya le hemos dado la primera vuelta a todo.
- Con respecto a los simus en la segunda vuelta, serán más continuados para que practiquemos un poco más.

Repito que esto es como ha sido otros años... y repito también, que no os preocupéis... que no hay aún nada hecho. No tenéis más que ir mirando los mensajes y los post, que no estará oculto ni mucho menos y podréis apuntaros con tiempo.
Seguid mirando los mensajes de las compañeras que ya hay donde ya hemos dicho alguna que otra vez como funcionamos... o mirar en años anteriores... en fin, lo que queráis, jejeje.

Un abrazo a todas. Paciencia...
Yo sé que de eso tenemos algunas, entre las que me incluyo, bastante poca... Todo se andará!!! Estaremos todas a la espera Kissing Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 04:37 PM
Mensaje: #96
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Gracias Anali87, es la 'rabia' de quedarnos a las puertas lo que no da ese coraje de querer empezar ya, aunque como has dicho en otras ocasiones luego es fácil desinflarse, así es mejor ir poco a poco Wink.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 06:56 PM
Mensaje: #97
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
YO TAMBIÉN ESTÓY INTERESADA EN UNIRME A VOSOTRAS, TENGO MUCHAS COSILLAS YA QUE TENGO VARIOS TEMARIOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:30 PM
Mensaje: #98
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola a todos!! Acabo de registrarme y yo tb estoy muy interesada en lo del grupo de estudio. He sido una de las que se ha presentado este año, pero solo pude estudiar en un presencial intensivo con aula eir los 3 meses y medio antes del examen, asi que.. soy de las que no ha conseguido plaza :(Este año me he propuesto hacerlo bien, tengo temarios de aula eir y el de fuden completos, para el de 2014 he comprado el de cto, a ver que tal va, aunque aun no se si me apuntare a la academia ya o en julio, y empezar por mi cuenta. Por estos motivos me parece genial un grupo de estudio, ademas que es un gran apoyo!! CONTAD CONMIGO!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 08:11 PM
Mensaje: #99
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola chic@s! Yo tambien estoy interesada en formar parte de este grupo. Me he presentado este año con los apuntes de cto, pero estudie muy poco, y ahora al descubrir este foro me he animado bastante para el proximo año. Yo solo tengo el material de cto ( manuales, desgloses, autoevaluaciones, simulacros...) en formato papel, pero puedo escaneralo y enviarlo en caso de que no los tengan. Ire buscando algo interesante en lo que se va formando el grupo. Me parece muy buena idea esta metodologia que han creado por aquí; les felicito! estare atenta para ponernos manos a la obra. Por favor, diganme a que direccion tengo que enviar el material que vaya consiguiendo, y quien es el moderador de este grupo. Muchas gracias. Pienso que la unión hace la fuerza, a ver si asi entre todos conseguimos plaza en 2014. Buena tarde compañeros! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 12:05 PM
Mensaje: #100
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola soy nueva en esto,pero si que estoy leyendo hace meses este foro.Esta es mi segunda vez que me preparo,y esta vez con academia y estudiando mucho mucho me he quedado cerca pero no cojo plaza,la 1229,haré la opción telemática pero sin ilusión de nada la verdad.Me gustaría formar parte de este grupo de estudio,sobretodo para coger fuerzas y volver a intentarlo,porque este mes lo he pasado bastante,muchas emociones.En fin yo tengo temario de una academia de mi comunidad,de la cual han aprobado bastantes...por eso mi gran agonia,que ni con esas.Me comprare la nueva edición de cto para contratar y ver más cosas,porque más o menos mis apuntes los tengo controlados.No se en verdad cómo va ésto,si es que se hacen simulacros por aqui?...etc.A ver si a partir de aqui voy hacia arriba,un saludo para todos muy grande¡¡Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido