Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS POSTEIR
04-03-2013, 09:02 PM
Mensaje: #31
RE: DUDAS POSTEIR
No hay Que hacer nada, simplemente es ordenar lo que quieted por si se gastara jajaja. Donde yo vivo hay dos hospis y nose cual elegir...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 09:13 PM
Mensaje: #32
RE: DUDAS POSTEIR
Chic@s cuando te toca entrar a escoger como es? habláis de lo de darle al enter pero voy super perdida! Ves lo que queda en ese momento y escoges según tu lista supongo... pero te dan mucho tiempo? o previamente fuera se va viendo todo lo que van eliminando y ya entras con la idea clarisima?!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 09:21 PM
Mensaje: #33
RE: DUDAS POSTEIR
ay como mola estar hablando de esto...tener plaza...todavía no me lo creo!! Smile ché felice sono!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 09:57 PM
Mensaje: #34
RE: DUDAS POSTEIR
(04-03-2013 08:44 PM)Niuska escribió:  Gracias por el link lauloro!!, oye, tú tienes idea de si para hacer matrona en Córdoba se necesita coche para ir a los CAPs??

Después de este mes el proyecto de investigación va a ser pan comido!!! Laughing

CAPs no se q es jajaj pero si te digo que el hospital esta muy bien comunicado (autobuses q te dejan en la misma puerta y son varios los llegan hasta el y por horario no tienen problema) ademas las clases se dan alli con lo q tampoco necesitarias coche, pero la rotacion de centro de salud no se hace en cordoba capital, sino en un pueblo (mi compi en lucena, creo q todos fue alli) asi q hay no te queda otra q coche porque buses al pueblo hay otra cosa es q cases horarios

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 12:05 AM
Mensaje: #35
RE: DUDAS POSTEIR
Hola! Soy nueva por aquí, estoy bastante perdida.... solo se que me gustaría Matrona en Córdoba.
lauloro, he leido que una amiga tuya es resi de matrona en Córdoba, ¿Está contenta con la unidad? ¿Se puede elegir el centro de salud? ¿Las guardias de cuantas horas son? Puff tengo tantas preguntas que no acabaría nunca!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 12:32 AM
Mensaje: #36
RE: DUDAS POSTEIR
Gracias lauloro!! Siii, con caps me refería a centro de salud, justo lo que me has dicho Tongue Graciaaaassss

(04-03-2013 09:57 PM)lauloro escribió:  
(04-03-2013 08:44 PM)Niuska escribió:  Gracias por el link lauloro!!, oye, tú tienes idea de si para hacer matrona en Córdoba se necesita coche para ir a los CAPs??

Después de este mes el proyecto de investigación va a ser pan comido!!! Laughing

CAPs no se q es jajaj pero si te digo que el hospital esta muy bien comunicado (autobuses q te dejan en la misma puerta y son varios los llegan hasta el y por horario no tienen problema) ademas las clases se dan alli con lo q tampoco necesitarias coche, pero la rotacion de centro de salud no se hace en cordoba capital, sino en un pueblo (mi compi en lucena, creo q todos fue alli) asi q hay no te queda otra q coche porque buses al pueblo hay otra cosa es q cases horarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 02:01 AM
Mensaje: #37
RE: DUDAS POSTEIR
Ayyyyyyyyy madre, me he vuelto loca buscando los teléfonos o mails de contacto de las diferentes unidades docentes... y estaba tan cerca jajaja

Os pongo el link por si alguien quiere llamar o escribir para preguntar cosas Tongue

http://sis.msps.es/fse/CentrosAcreditado...04&cDocum=
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 09:07 AM
Mensaje: #38
RE: DUDAS POSTEIR
Gracias, Niuska!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 01:14 PM
Mensaje: #39
RE: DUDAS POSTEIR
Graciiias! q crack! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 04:16 PM
Mensaje: #40
RE: DUDAS POSTEIR
Hola chicas,os doy la enhorabuena por el grupo tan unido que sois..ya veo que lo teneis bien claro,yo me presente por primera vez este año y he sacado el numero 409 aunque no tengo nada claro que hacer,matrona me gusta pero con este puesto..no se si me llegara algo cerquita de casa,¿alguien sabe algo de las unidades de valladolid y salamnca? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido