Residencia en Valencia
04-04-2013, 10:10 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Residencia en Valencia
hola a todos! queria saber si todas las clases de la comunidad valenciana se dan en Valencia capital. esque estoy haciendo la dichosa lista, y hay muchiisimos pueblos donde hay plazas, y por el tema del transporte, no se como ordenarlos...soy de cordoba!
si alguien me puede decir al menos si las clases son en Valencia capital os lo agradeceria! un saludo! |
|||
04-04-2013, 11:08 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
patriti muchas gracias por la información!!!
sobre las clases, he hablado con varias resis y sí, todas las de la Comunidad Valenciana van a Valencia a dar las clases... |
|||
05-04-2013, 08:17 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Alzira muy bien,mogollon de partos,muy majas,las de alli muy muy contentas lo se de primerita mano,para mi mejor alzira que sagunto.
|
|||
05-04-2013, 08:21 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
patriti y sabes si en Alzira hace falta coche para hacer la primaria? y si son muy intervencionistas? Perdón por tanta pregunta
|
|||
07-04-2013, 11:44 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Hola,me han dicho que si que son intervencionistas pero que estan intentando naturalizarse un poquito,que el paritorio es bastante nuevo,primaria te puede tocar o alzira o cullera y a cullera hay que ir en coche pero que esta muy bien y tienen climaterio.Espero te quede bastante claro
|
|||
08-04-2013, 12:05 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
patriti muchíiiiiisimas gracias!!!!!! qué atenta eres!! me has resuelto todas las dudas!!!
|
|||
12-04-2013, 04:10 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Hola! He cogido plaza en el Peset, y soy de fuera,así que estaría interesada en compartir piso en Valencia. A alguien le interesa?
|
|||
12-04-2013, 09:21 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
a mi!!!! Contacte con una chica que en Mayo para a R2 y creo que se le quedaban dos habitas vacantes... pero no estoy segura...
|
|||
12-04-2013, 09:54 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Creo que es mi compi de piso jajaja si se quedan dos libres
|
|||