Acto de asignación de plazas
13-04-2013, 10:54 PM
Mensaje: #631
|
|||
|
|||
RE: Acto de asignación de plazas
la 688 creo..... ole ole ole a las chicas del lunes....
|
|||
13-04-2013, 10:56 PM
Mensaje: #632
|
|||
|
|||
Y a todas las personas a las que puse cara el viernes....mil gracias por el apoyo!!! Os adoro...
|
|||
13-04-2013, 11:22 PM
Mensaje: #633
|
|||
|
|||
Muchisimas gracias por los ánimos¡¡ yo llevo un día super tonto,ni el dia antes del examen estube tan nerviosa y llorona, será por la tensión de ayer y el comedero de cabeza de hoy para hacer la lista, espero mañana sacar otros ánimos y ser más positiva¡¡
Y a las que se queden en el lope de vega alli nos vemos,llevaré discretamente la estrellita pra que me reconozcais |
|||
14-04-2013, 12:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 12:10 AM por LILITH_S17.)
Mensaje: #634
|
|||
|
|||
Alguien sabe como va eso de las resultas???
Yo llevo un dia tb horrible... anoche no pude dormir....me he levantado a las 5 ya x desesperacion ...luego llorando varias veces esta mañana...por la tarde durmiendo... ahora veremos si me duermo... desde luego se han lucido dejando el finde de por medio.... k malo es pensar... |
|||
14-04-2013, 09:47 AM
Mensaje: #635
|
|||
|
|||
Pues si... Tantos cambios... Yo creo q este año no vamos a llegar ni al 1000 cada año más difícil....
|
|||
14-04-2013, 09:59 AM
Mensaje: #636
|
|||
|
|||
Bueno Chicas puede pasar de todo no desespereis aun. Quien le iba à decir a la 688 que este año podria coger matrona !! Yo no me lo esperaria Desde luego....os deseo mucha suerte y que se cumplan los planes que hagais
|
|||
14-04-2013, 12:07 PM
Mensaje: #637
|
|||
|
|||
Lilith_s17 las resultas son las plazas de cualquier especialidad que quedan libres una vez que la gente tiene que personarse ya como residente y no lo hace. Es decir, que si yo cojo plaza y luego no me presento alli el dia de Mayo que corresponda consideran que renuncio y esas plazas vuelven a salir o deberian de hacerlo. Lo que pasa que a esas plazas optan tanto los que se quedaron sin ella el dia de la eleccion como los que renunciaron.
Eso saldra un listado y creo que se solicita x via telemática. |
|||
14-04-2013, 12:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 12:38 PM por lauloro.)
Mensaje: #638
|
|||
|
|||
Que de nervios leo!! estoy nerviosa yo deseando ver que cogéis mañana...me va a costar seguiros porque tengo q llevar al medico a mi hermana y desde el movil ver el foro y la pagina del ministerio lo veo un pelin chungo, intentare un rato una y otro rato la otra hasta q vuelva a casa.
MUCHA SUERTE!!!!!!!! TRANQULAS CAMPEONAS QUE CRUZAMOS LOS DEDOS PARA QUE OS LLEGUE LA PLAZA Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
14-04-2013, 12:50 PM
Mensaje: #639
|
|||
|
|||
Aqui estaremos pendientes de las del lunes!!!!!!
Mucha suerte a todas |
|||
14-04-2013, 12:58 PM
Mensaje: #640
|
|||
|
|||
Venga que sí chicas! la esperanza es lo último que se pierde, el lunes crucemos los dedos y con una sonrisa en la cara a vivir la experiencia! A por ello campeonas
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
178 invitado(s)
178 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido