residencia en H. Santa Creu i Sant Pau
17-04-2013, 08:25 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
residencia en H. Santa Creu i Sant Pau
Hola! Voy a empezar la residencia de salud mental en el hospital de la santa creu i sant pau y estoy buscando a alguien mas que vaya a ese hospital....
|
|||
17-04-2013, 09:01 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: residencia en H. Santa Creu i Sant Pau
lo amaras.... yo la hice alli en 2008 y estuve genial, han terminado de pasar todo al Nouhospital ya una pena....
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
17-04-2013, 09:45 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
puedes informarme un poco sobre los horarios, seminarios, si se hacen guardias o no.....
gracias |
|||
17-04-2013, 09:59 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola!!! Soy residente de Sant Pau, tu futura R2, felicidades por la plaza!, y coincido en que vas a estar genial
He contactado con la otra residente no se si eres de fuera o no, escríbeme para lo que necesites. Te dejo mi correo por privado. Un besito |
|||
20-03-2014, 10:15 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola!!! Yo también quería información acerca de ese hospital, estoy brajando varias posibilidades en Cataluña para hacer salud mental y no me decido. Graciassss
|
|||
22-03-2014, 04:00 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Holaa!!! soy una de las r1 de salud mental del hospital de sant pau. Hacía tiempo que no entraba a esta web, mejor os dejo mi correo personal iovi9_6@hotmail.com para los que querais información sobre la residencia y el hospital podais contactar conmigo y yo os informaré. Os adelanto que estoy muy contenta en el hospital y que estamos a la espera con intriga de nuestras rs pequeñas! Un saludo!! )
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido