Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES EIR 2015 Asturias
24-02-2014, 12:22 PM
Mensaje: #1
IFSES EIR 2015 Asturias
Hola!

Como en otros lugares en los que no tienen sede, los de IFSES piden al menos 40 personas para abrir sede en Asturias. ¿Hay alguien al que le interese?

O sino, ¿me podeis decir como hacen los asturianos para preparar el EIR? Qué academias buenas hay aquí o algo así.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2014, 10:52 PM
Mensaje: #2
RE: IFSES EIR 2015 Asturias
Hola bifidux!. En Oviedo este año dio clases la profesora Ana Reguera de Oposalud, tienes información en su página web y también dio clases en Gijon, en Oviedo se que daban clases en el AC Hotel los viernes por la mañana. Ademas en Oviedo tienes clases en el seminario que es donde dan vlases de preparación del eir y tienes información en su página web que creo que es Eir Asturias. Ademas si te afilias al sindicato SATSE creo que en septiembre preparan de manera gratuita el eir en el hospital monte naranco para sus afiliados. Yo este año lo he preparado por libre y tengo opciones de plaza asi que te animo a que lo prepares tanto en academia como por libre! !! Suerte! !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 10:33 AM
Mensaje: #3
RE: IFSES EIR 2015 Asturias
Muchas gracias rosita!! Creo que lo prepararé por libre de momento, y ya en eptiembre veo si me apunto a algun intensivo o no
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 07:42 PM
Mensaje: #4
RE: IFSES EIR 2015 Asturias
Hola!! Yo soy de Asturias y este ultimo eir lo prepare con ifses en Santander ya q aquí no habia, iba todos los viernes en coche, no he sacado plaza los nervios me traicionaron bastante..pero vuelvo a matricularme otra vez pero al intensivo q empieza en Septiembre, ifses es muy buena academia yo no saque plaza pero la recomiendo así q vuelvo a intentarlo...si hubiera sede en oviedo seria genial!! Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 07:09 PM
Mensaje: #5
RE: IFSES EIR 2015 Asturias
Yo estuve con ellos a distancia, tenia pensado pasarme en el intensivo a presencial, pero estuve trabajando y no pude si era en Santander, por eso si hubiese grupo en Asturias era genial (que con la cantidad de enfermeros que somos aqui no entiendo como es que a nadie le interesa)

De momento me voy a informar con la oferta de los veteranos, que te mandan solo los simulacros hasta el intensivo, este mes me lo pienso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 02:45 PM
Mensaje: #6
RE: IFSES EIR 2015 Asturias
Si os sirve de ayuda, yo solo asistí al curso del SATSE que además puntúa para los cursos de la bolsa (200h) y tengo una posición de 564. Me pareare con sus libros también. Pero como Rosita quiero deciros que si finalmente no encontrais academia que se adapte a vuestras necesidades por libre también se puede!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 09:45 PM
Mensaje: #7
RE: IFSES EIR 2015 Asturias
Es cierto arala, las academias ayudan pero sin duda no te aseguran una plaza, solo las ganas y el esfuerzo personal por lograr una meta hacen que uno logre sus objetivos. Yo este año con un bebe recien nacido no pude apuntarme a una academia y al final tengo número de orden 184. Asi que a por todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido