Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funcionamiento grupo
04-03-2014, 01:04 PM
Mensaje: #1
Icon24 Funcionamiento grupo
1-Se presentará un listado con los mails de las coordinadoras.
2-Se comenzara el envio del material, cada asignatura a la coordinadora que lo lleve. Debe ser material nuevo, interesante, sobre todo viendo la tendencia de los últimos años del los exámenes del EIR.
3-El envio de material de una asignatura a una coordinadora que no lo lleve no se contara.
4-Una vez recibido y comprobado, se publicará un listado con los que entran.
5-Habrá un nicks de Coordinadoras para las reclamaciones o dudas.
6-Comenzarán los envios semanales de material y test.
7-Las personas que no participen en el foro ayudando a sus compañeras en los post de dudas, que no hagan los simulacros, o que su comportamiento en la academia pueda alterar su buen funcionamiento serán expulsadas en las cribas.
8-Se podrán intentar repescas si con sus aportaciones se enriquece a la academia.

Os comento la idea es empezar con el calendario el próximo lunes para empezar a estudiar cuanto antes.
Por lo que el plazo para apuntarse a grupo será hasta el jueves 6 marzo.
Se pondrá un listado con las asignaturas y si alguien quiere ayudar a coordinar alguna , sólo debe poner su Nick junto a un correo de gmail (será necesario para los envíos y mejor si no es de uso personal ya que si no podríais recibir spam).

Una vez que estén las coordinadoras de cada asignatura debéis enviar material que creáis que es interesante, ejemplo protocolos del ministerio de sanidad, documentos de comunidades autónomas, test y simulacros actuales... ya que tenemos material de otros años, lo importante no es la cantidad que se envíe si no la calidad.

Los simulacros serán al principio quincenales, y en segunda vuelta se pueden hacer semanales.
Se enviarán los viernes y el plazo para hacerlos será hasta el martes por la tarde. Se abrirá un post donde cada uno pondrá su nota y otro para las dudas que surjan.
Esto puede cambiar según decidamos entre todos.

Debido al aumento progresivo de las preguntas del EIR, podemos hacer unas preguntas semanales según la asignatura que toque INVENTADAS por nosotros y RAZONADAS, a través de un documento del drive. Éstas preguntas serán útiles para hacer los simulacros que sean de menos de 190 preguntas

Podéis aportar cualquier idea o sugerencia para mejorar el funcionamiento del grupo Wink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 01:12 PM
Mensaje: #2
RE: Funcionamiento grupo
Me parece perfecto repartir las asignaturas para coordinarlas y que todos colaboremos en el envío de material nuevo (guías del ministerio, protocolos, calendario vacunal, etc) a la persona que coordine cada asignatura.
Las preguntas semanales podíamos hacer como hicimos el año pasado, 3 que sean tipo caso clínico (que cada vez hay más en el examen EIR) de esas que son larguísimas y 2 más cortas.
Si a alguien se le ocurre alguna sugerencia Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 07:31 PM
Mensaje: #3
RE: Funcionamiento grupo
Hola! Me encanta la idea... Parecerá un poco raro, pero yo este año me he sacado por fin el EIR, pero quiero seguir estudiando para la ope de madrid... Entonces esto me parece una manera interesante de hacerlo, además de que me gustaría ayudar a la gente a poder sacarse la plaza, más aun la gente que opta por prescindir de academia... Así que me apunto al grupo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 09:18 PM
Mensaje: #4
RE: Funcionamiento grupo
¿cuándo empezamos a enviar el material?¿ya o cuando todas las asignaturas tengan coordinadora designada?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 10:31 PM
Mensaje: #5
RE: Funcionamiento grupo
Carol87 enhorabuena! Y vas a coger plaza? Ya nos dirás algún truquillo al estudiar o como te organizaste. Smile
Yo creo q el material ya podemos ir enviándolo a la persona q coordina cada asignatura. Q decís los demás?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 10:42 PM
Mensaje: #6
Icon_confused RE: Funcionamiento grupo
Hola, qué tal?
Estoy escribiendo en este hilo, aunque no sé si es un buen sitio, por ello, pido disculpas de antemano.
La cuestión es que este año quiero prepararme el EIR y he visto este hilo. Me podríais por favor, explicar cómo trabajáis y en caso de estar interesada, qué debería hacer para ayudar al grupo??

Muchas gracias y disculpad de nuevo mi ignorancia!!Tongue

Mientras encuentras lo que buscas, disfruta de lo que tienes. KissingWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 10:45 PM
Mensaje: #7
RE: Funcionamiento grupo
(05-03-2014 10:31 PM)BAG87 escribió:  Yo creo q el material ya podemos ir enviándolo a la persona q coordina cada asignatura. Q decís los demás?

Por mi sí, pero no sabía si antes se había de dar el visto bueno a la coordinación de las asignaturas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 10:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014 10:53 PM por keira.)
Mensaje: #8
RE: Funcionamiento grupo
Si ya podéis enviar el material, pero muy importante que en el asunto pongáis vuestro Nick y la asignatura.
El plazo para los envíos es hasta el domingo 9

(05-03-2014 10:42 PM)Zolpidem escribió:  Hola, qué tal?
Estoy escribiendo en este hilo, aunque no sé si es un buen sitio, por ello, pido disculpas de antemano.
La cuestión es que este año quiero prepararme el EIR y he visto este hilo. Me podríais por favor, explicar cómo trabajáis y en caso de estar interesada, qué debería hacer para ayudar al grupo??

Muchas gracias y disculpad de nuevo mi ignorancia!!Tongue

zolpidem al inicio del post pone el funcionamiento, aunque para nada es algo estricto.
Entre todos estudiaremos un calendario común y compartiremos material, se harán simulacros, resolveremos dudas entre todos...
Para unirte al grupo, debes apuntarte en el listado de alumnos Smile y enviar algún material que creas interesante y beneficioso para el estudio.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 10:54 PM
Mensaje: #9
RE: Funcionamiento grupo
perfecto gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2014, 01:43 PM
Mensaje: #10
RE: Funcionamiento grupo
Se me paso por un dia ayer creo que acabo el plazo para apuntarse al grupo pero necesito entrar porfa admitirme quiero prepararlo con vosotros que en grupo el estudio se hace mas llevadero y mejor ...soy nueva me acabo de incribir no se bien como va esto ni sabia que existian estos grupos me parece genial a ver si me podeis admitir ...GRACIAS DE ANTEMANO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido