Funcionamiento grupo
28-09-2014, 01:56 PM
Mensaje: #71
|
|||
|
|||
RE: Funcionamiento grupo
yo no se si ya lo he comentado antes pero por mi encantado
|
|||
29-09-2014, 03:26 PM
Mensaje: #72
|
|||
|
|||
Por mi perfecto también.
|
|||
06-10-2014, 10:11 PM
Mensaje: #73
|
|||
|
|||
chicos empezamos la segunda vuelta!!
Ahora: - Simulacros semanales, recordar imprescindible no dejarse más de 3 sin hacer. El plazo sigue siendo el mismo, de viernes a miércoles por la tarde. - Se enviará material específicos para esta vuelta ( aunque no tenemos de todas las asignaturas) Se tenéis alguna sugerencia comentarlo por aquí. ánimo que empezamos con el tramo final, a por ello!! ![]() El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
08-10-2014, 08:21 AM
Mensaje: #74
|
|||
|
|||
Keira!! Tenemos que seguir haciendo o ya no??
Y otra cosa, las que llegamos tarde al grupo no tenemos el material de algunas asignaturas, lo vais a volver a pasar o ya no?? Un saludo!! Espero q aprobaras la ope de madrid!! |
|||
08-10-2014, 01:26 PM
Mensaje: #75
|
|||
|
|||
Martha Rogers haciendo que?
![]() preguntas semanales ya no, pero crear documentos con las preguntas para los simulacros igual necesitamos más ahora que los haremos semanales, a no ser que lo hagamos con varios simus, lo que queráis. Si necesitáis algún material concreto nos lo decís por privado, todo no se puede pasar. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
10-10-2014, 05:01 PM
Mensaje: #76
|
|||
|
|||
Simulacro 11......... keira
Simulacro 12.........Carmen Simulacro 13.......... Isika Simulacro 14...........mariano Simulacro 15.......... Mjose.sa Simulacro 16........... Martha Rogers Simuacro 17.........midwife2309 Simulacro 18 .......... Luna_90 Simulacro 19........... leticia_eir Simulacro 20........... bag87 Simulacro 21........... isabel8 Pongo otra vez la lista por si alguien quiere añadirse o hacer mas. Me falta recibir el 16 (que toca la semana que viene),17, 20 y 21 ![]() El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
10-10-2014, 06:58 PM
Mensaje: #77
|
|||
|
|||
Ui!! ahora te lo mando, no había caido o.O
![]() ![]() http://theeirdventure.blogspot.com.es |
|||
11-10-2014, 08:53 AM
Mensaje: #78
|
|||
|
|||
Una cosita...he llegado la última y me da cosa decirlo, pero no sé si es algo que sólo me afecta a mi o hay más gente como yo.
Yo no puedo hacer siempre los simulacros en fin de semana, por ejemplo las dos semanas proximas los voy a tener que hacer antes... entonces pregunto, ahora que son semanales..se pueden dejar de hacer más de 3? porque a mi me va a ser bastante complicado entonces... O otra opción sería si puede ser que lo paseis antes, o al menos a mi estas dos semanas..en ese caso si los podria hacer :/ |
|||
11-10-2014, 04:45 PM
Mensaje: #79
|
|||
|
|||
isabel8 el plazo es desde el viernes hasta los miércoles por la tarde-noche, yo creo que en 6 días si da tiempo, si bien es cierto que a veces estamos más liados con otras cosas por lo que no pasa nada si alguna vez no se puede hacer, y tan importante es participar con las dudas que hacer los simulacros, por lo que todo se tiene en cuenta
![]() vamos que tampoco somos tan estrictos jiji, lo importante es que esto es un grupo para aprender y ayudarnos unos a otros en este camino del eir ![]() El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
11-10-2014, 05:35 PM
Mensaje: #80
|
|||
|
|||
Vale..pues intentare que me de tiempo!
Y te acabo de mandar las preguntas del simulacro 21 que me tocaban a mi keira |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »