Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Materno
17-11-2014, 08:17 PM
Mensaje: #41
RE: Dudas Materno
Yo con esa pregunta tengo la misma duda...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2014, 11:44 PM
Mensaje: #42
RE: Dudas Materno
Esta pregunta tb es de los simulacros de cto y comentado en los videos . Y la respuesta correcta fue sin duda la 3.- porque se entiende que es lo primero a tener en cuanta a la hora de elegir un método anticonceptivo , es su inocuidad , que no perjudique . Las demás tb pueden ser correctas , pero si esta no es inocua , ya las demás no las tendríamos en cuenta y desecharíamos este método anticonceptivo . La 3 es la mas correcta.

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2014, 06:52 PM
Mensaje: #43
RE: Dudas Materno
Buenas tardes! alguien sabría decirme cómo influyen la lactancia materna como criterio para evaluar el riesgo de prescribir a la mujer la toma de ACO? porque he visto que hay más riesgo de efectos adversos de los ACO si la lactancia es inferior a 6 semanas, que cuando la LM es superior a 6 semanas. No comprendo nada. Yo pensaba que si dura más la lactancia la mujer tiene los estrógenos y la progesterona más elevados, de modo que si se le dan ACO aumenta los riesgos asociados a los ACO... no sé... no comprendo nada, la verdad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2014, 12:12 AM
Mensaje: #44
RE: Dudas Materno
Hola epona , según tengo entendido habla de seis semanas , cuando en el postparto la mujer se quiere poner el DIU ( hay de dos tipos de cobre y de progestágenos ) se ha de esperar seis semanas , el motivo es para que los órganos de la pelvis estén en su sitio , el endometrio mas fisiológico , el cuello mas cerrado etc... , pero no dice nada de hormonas según tengo entendido .

En cuanto a los anticonceptivo orales , mientras dure la lactancia materna , se han de dar los simples solo de progestágenos como el levonogestrol .... pero que yo sepa no habla de un inicio concreto , dice durante el periodo que dura la lactancia ( me imagino que los estrógenos podrán pasar a través de la leche al neonato ) . A ver que dicen las demás.

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2014, 11:54 AM
Mensaje: #45
RE: Dudas Materno
Y ahora encuentro que es a los 18 años tanto si la han tenido como si no, y antes si tienen relaciones sexuales....no sé que es lo cierto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2014, 11:56 AM
Mensaje: #46
Dudas Materno
Esto esta mal n? Xq yo tengo que los valores seria 105,190,165,145[attachment=1572]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2014, 11:33 AM
Mensaje: #47
RE: Dudas Materno
MMJP me da que actualizaron los niveles de glucemia...yo no los tengo, a ver si alguien nos los puede facilitar.

Por cierto, tengo una duda sobre los cambios fisiológicos que se dan en el embarazo, existe polipnea(que es un incremento de la FR de hasta 25 rpm y de la profundida de las respiraciones), pero... por otro lado, leo que no se modifica la FR, ¿en qué quedamos?

Muchas Gracias, compañer@s! Venga ánimoooo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2014, 05:53 PM
Mensaje: #48
RE: Dudas Materno
(19-11-2014 11:56 AM)MMJP escribió:  Esto esta mal n? Xq yo tengo que los valores seria 105,190,165,145


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yo tengo los mismo valores que tú. Puede que esté mal la preguntaBlink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2014, 06:10 PM
Mensaje: #49
RE: Dudas Materno
(24-11-2014 11:33 AM)epona666 escribió:  MMJP me da que actualizaron los niveles de glucemia...yo no los tengo, a ver si alguien nos los puede facilitar.

Por cierto, tengo una duda sobre los cambios fisiológicos que se dan en el embarazo, existe polipnea(que es un incremento de la FR de hasta 25 rpm y de la profundida de las respiraciones), pero... por otro lado, leo que no se modifica la FR, ¿en qué quedamos?

Muchas Gracias, compañer@s! Venga ánimoooo!

yo tengo que se produce hiperventilación porque la progesterona aumenta la sensibilidad al CO2 del centro respiratorio.


en cuanto al aborto que tenéis antes de la 20 ó la 22 SG?
porque tengo ambas cosas en los apuntes

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2014, 01:39 PM
Mensaje: #50
RE: Dudas Materno
Gracias, Keira! Pues yo tengo que el aborto es el que se da antes de las 20 semanas de gestación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido