Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
especialidades en andalucía
03-03-2015, 02:55 PM
Mensaje: #1
especialidades en andalucía
Hola !!! abro este post para que hablemos de las distintas especialidades,pero dentro de andalucia,para los que nos interese andalucía! yo por ejemplo ya me he informado que matrona en Granada no llegas ni a los mil euros ni con las guardias, ¿Eso por qué? ¿Por qué se cobra tan poco? ¿En el resto de andalucía es igual? y luego también queria preguntar por qué está tan solicitada matrona en málaga,que en el post que cada uno dice lo que quiere hacer abunda esta opción! si algunos de los que lo han puesto nos dicen por qué...si es porque son de alli,si es porque les han hablado muy bien de los hospitales de málaga...graciasss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 06:19 PM
Mensaje: #2
RE: especialidades en andalucía
Hola! Yo soy una de las que ha puesto matrona en Málaga porque soy de aqui! Tan pronto ya me he echado a temblar, siendo la 100 por ahora y que se acaben antes! No sé si hemos coincidido muchos de Málaga o que prefieren desplazarse por otras razones. Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 07:12 PM
Mensaje: #3
RE: especialidades en andalucía
Hola!! Yo hablé hace poco con una R2 de Granada y no me hizo mención especial a que cobraran menos...ni idea, ¿te lo ha comentado alguien que ha hecho allí la especialidad?. De Granada se también que hay bañera para partos, es poco intervencionista, que la teoría se imparte a través de talleres y sesiones clínicas (dan facilidades para asistir a las que se quieran a parte), turno de mañana y guardias de tarde y noche los findes, que la ciudad está muy bien en cuanto ocio y precio... No se muy bien en cuanto a sueldo, tutores y otros temas. Si alguien sabe algo más de Granada o de cualquier otra ciudad que comente. Gracias!

"Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 07:20 PM
Mensaje: #4
RE: especialidades en andalucía
si,me lo ha dicho un r1 de allí, cobran 950 contando ya con las retenciones y demás. lo veo muy poco porque además dice estar tol dia liaos entre trabajo y clases, que apenas tiempo libre. nose,alguien que sepa algo de motril? y de almeria? y salud mental en granada? pido mucho jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 08:07 PM
Mensaje: #5
RE: especialidades en andalucía
Hola chicas!!! El sas es bastante rata, os cuento... Yo hice la resi en Jerez y hasta octubre no me dejaron hacer guardias, hasta esa fecha cobraba 900 euros porque los 6 primeros meses no tienes irpf si no lo pides tu porque hayas tenido otro trabajo. Al subir el irpf ya los mil euros no los ves... En segundo ganas algo más por un complemento que nos dan, pero al subir la nomina vuelve a subir el irpf y casi que te quedas igual. Casi acabando la residencia nos dejaron hacer una tercera guardia de doce horas, así que entre eso y el complemento pasábamos los mil, pero no llegábamos a 1100.
La hora de guardia se paga igual en toda Andalucía, así que la diferencia estará en las horas de guardia que OS permitan hacer al mes.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 08:44 PM
Mensaje: #6
RE: especialidades en andalucía
Hola!
Mi primero opción era matrona en Sevilla, pero siendo realistas con un número de orden de 577 no me va a llegar ni de broma, así que espero que me llegue para pediatria, alguna que haya hecho residencia de pediatria en Sevilla que contáis de los hospitales de Sevilla, cuál recomendáis como mejor opción y por qué?
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 09:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2015 09:39 PM por GUACIMETA.)
Mensaje: #7
RE: especialidades en andalucía
Alguien que me aconseje que hospital es mejor elegir en sevilla??? gracias

me podéis explicar como puedo ver los mensajes de las conversaciones??? esque no puedo seguir los foros. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 11:53 PM
Mensaje: #8
RE: especialidades en andalucía
Hola!! Alguien que me pueda informar sobre la residencia de matrona en el hospital virgen Macarena de Sevilla? GraciassKissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 01:42 PM
Mensaje: #9
RE: especialidades en andalucía
en este foro podeis ver opiniones de residentes de matrona de muchas unidades docentes de españa!!!
http://www.posteir.es/hospitals/list
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 05:17 PM
Mensaje: #10
RE: especialidades en andalucía
y alguien que informe sobre comunitaria? a poder ser en Málaga? encuentro de todas las especialidades menos de comunitaria en Andalucía.....ains
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido