para desconectar del estudio un poco
01-04-2008, 11:21 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
para desconectar del estudio un poco
LETRA DE LA CANCION EFECTO MARIPOSA - FLOTANDO VOY (VIVO EN VIVO)
El tiempo pasa y todo sigue igual navegando en la tranquilidad flotando en esta miel que tu me das no me queda nada por andar tengo todo aqui ya no quiero mas Nada puede herir mi alrededor nada hay que me pueda hacer sentir mejor flotando voy Nadie que me diga lo que cuesta el cielo no hay pobres, no hay dinero no hay fuego, no hay hielo ni hay ningun miedo y si el mal me mira hoy flotando voy Nada aqui es mas de lo que es nada aqui se puede corromper flotando en esta luz hay libertad no hay aqui esclavos que vender y no hay que mentir si no hay porque Nada puede herir mi alrededor nada hay para mi como este calor flotando voy Notar en mi latir tu corazon y sentir que no hay rencor Nadie que me diga lo que cuesta el cielo no hay pobres, no hay dinero no hay fuego, no hay hielo ni hay ningun miedo y si el mal me mira hoy flotando voy Nadie que me diga lo que cuesta el tiempo no hay horas, no hay invierno no hay blancos, no hay negros ni hay, hay infierno y si el mal me mira hoy flotando voy Nadie que me diga lo que cuesta el cielo no hay pobres, no hay dinero no hay fuego, no hay hielo ni hay ningun miedo y si el mal me mira hoy flotando voy Nadie que me diga lo que cuesta el tiempo no hay horas, no hay invierno no hay blancos, no hay negros ni hay, hay infierno y si el mundo acaba hoy flotando voy. esta canción habla de esos nueve primeros meses de vida hablando del exterior en el interior... |
|||
01-04-2008, 01:10 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: para desconectar del estudio un poco
LETRA DE MANU TENORIO "TRES PALABRAS"
Código PHP: Oye la confesion de mi secreto. te dire todas mis cosas, cosas del corazon que son preciosas. Dame tus manos...ven toma las mias que te voy a confiar las ansias mias. Son tres palabras, solamente mis angustias y esas palabras son... como me gustan. Con tres palabras te dire, todas mis cosas, cosas del corazon que son preciosas. Dame tus manos ven toma las mias que te voy a confiar las ansias mias. Son tres palabras solamente mis angustias Y esas palabras son como me gustan.... |
|||
09-04-2008, 01:52 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Letra de la cancion “Llegara la tormenta” de Amaral
Me han dicho que has vuelto por fin a tu casa ¿Qué has visto en tu viaje por tierras lejanas? Caí entre la bruma de doce montañas Vagando por seis autopistas cortadas En medio de siete bosques callados Perdido en las costas de negros océanos Subí a diez mil millas hasta un camposanto Y llegará, llegará, llegará, llegará la tormenta Que anuncia el cielo Me han dicho que has vuelto por fin a tu casa ¿Qué oíste en tu viaje por tierras lejanas? El ruido de un trueno preludio del miedo La última ola al final de los tiempos Tambores sonando en la linea de fuego Y tantos susurros que no escucha nadie Oí carcajadas y llantos de hambre La triste canción del poeta en la calle La voz de un payaso cubierto de sangre Y llegará, llegará, llegará, llegará la tormenta Que anuncia el cielo Me han dicho que has vuelto por fin a tu casa ¿Y qué harás ahora que el viaje se acaba? Volver antes de la lluvia de estrellas A lo más profundo de lo desconocido Donde hay multitudes sin nada en las manos Allí donde el sol ha secado los ríos Donde eres esclavo o un pobre fugitivo Que ha visto los ojos de un hombre sin rostro Donde todas las almas han sido olvidadas Donde negro es el color y el número no existe Gritaré hasta que quede grabado en el viento Y mi voz se refleje desde ésta montaña Aunque tenga que andar encima de las aguas Hasta que ésta llamada sea escuchada Y llegará, llegará, llegará, llegará la tormenta Que anuncia el cielo Y llegará, llegará, llegará, llegará la tormenta Que anuncia el cielo. |
|||
11-04-2008, 04:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2008 04:21 PM por Ixha.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Pues yo os recomiendo Stronger,de sugababes...a mi me relaja mucho,y me hace desconectar.
I'll make it through the rainy days I'll be the one who stands here longer than the rest When my landscape changes, rearranges I'll be stronger than I've ever been No more stillness,more sunlight, Everything's gonna be allright I know that there's gonna be a change Better find your way out of your fear If you wanna come with me Then that's the way it's gotta be I'm all alone and finally I'm getting stronger You'll come to see just what I can be I'm getting stronger Sometimes I feel so down and out Like emotion that's been captured in a maze I had my ups and downs Trials and tribulations, I overcome it day by day, Feeling good and almost powerful A new me, that's what I'm looking for Bridge Chorus I didn't know what I had to do I just knew I was alone People around me But they didn't care So i searched into my soul I'm not that type of girl that will let them see her cry It's not my style I'll get by See I'm gonna do this for me No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido