otra  nueva  qe  quieres  sacarse  la  especialidad  de  sm

| 

26-09-2008, 10:40 AM 

Mensaje: #1 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 
				otra  nueva  qe  quieres  sacarse  la  especialidad  de  sm 

pues  aki  estoy  que  me  entere  de  casualidad  de  lo  del  eir,  y  nada  la  semna  que  viene me  trael  los  dos  tomo  del  cto  y  esta  semana  ya  me  ha  llegado el  libro  eir  de  la  editorial  mad,  se  que  tengo  poco  tiempo,  pero  bueno  sin  trabajr  q  estoy  me  puedo  tirar  las  horas que  kiera  en la  biblio  asi  almenos  me  centro  en algo,  a  se  que  a  estas  alturas  es  muy  complicado  scarse  alguna  placilla  en  enero  pero..  por  lo  menos  para 2010  ya  tengo  algo  mirado. 

este año ha sido un desastre para mi asike n ada almenos me centro en algo, espero q lo lleveis un poco mejor q yo y nada si teneis examenes de otros años mi direccion es embrujada_maria@hotmail.com me he enterado que hay un cd eir con nosecuentas preguntas por 22 euros alguno lo tiene para ver si me puede servir de algo o no?  | 
		|||
| 

26-09-2008, 02:49 PM 

Mensaje: #2 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 
				RE: otra  nueva  qe  quieres  sacarse  la  especialidad  de  sm 

Que tengas suerte, además si lo que quieres es salud mental y no te importa irte a cualquier sitio de España puedes conseguir una plaza un poco más facilmente que de matrona. 

Ahí van algunos de los exámenes de años anteriores que me bajé del ministerio. Lo dicho, suerte  | 
		|||
| 

26-09-2008, 02:51 PM 

Mensaje: #3 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

uff, me falta el último. 

Las respuestas no las tengo pero también están en la web del ministerio de sanidad y consumo  | 
		|||
| 

26-09-2008, 04:05 PM 

Mensaje: #4 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Hola!!yo no tengo ni idea de eso del cd de 22 euros pero si alguien puede que nos lo diga para saber dónde lo podemos encontrar.chao!!

| 
		|||
| 

26-09-2008, 05:08 PM 

Mensaje: #5 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

joer  chiki  tu  tb  eres  de  badajoz?  tio  haber  si  kedamos  y  me  pasas  cosillas  que  yo  a  partir  de  la  prox  semana  ire  a  la  biblioteca  de  comunicacion  audiovisual,  y  nos  intercambiamos  cosillas

| 
		|||
| 

26-09-2008, 06:09 PM 

Mensaje: #6 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Hola chic@s! yo he escuchado también lo del cd ese, pero no recuerdo de que editorial es, si que recuerdo que uno de los temas abiertos una chica habla de ello...creo que la pagina era http://www.arisoft.es o algo asi, cuando llegue a casa lo miro y os lo digo con certeza, que ahora estoy en el curro. 

Si teneis el emule, os podeis descargar un cd que hay de tes de masson, se llama algo asi como 3200 preguntas y respuestas. Besitos.  | 
		|||
| 

26-09-2008, 06:27 PM 

Mensaje: #7 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

que  bien  ese  de  las  3200  preguntas  no?  haber  si  me  lo  descargo  si  lo  encuntro  en el  emule  gracias  ana  b  por  la  info

| 
		|||
| 

26-09-2008, 07:55 PM 

Mensaje: #8 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

ya  me  he  bajado  el  programa  ese  de  las  3200  preguntas  pero  me  salen  unos  juegos  o  algo  asi...

| 
		|||
| 

26-09-2008, 08:03 PM 

Mensaje: #9 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

A mi tampoco me sale.

| 
		|||
| 

26-09-2008, 08:11 PM 

Mensaje: #10 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

El cd q stais buscando se llama 3400 preguntas y respuestas de enfermeria d la editorial masson, yo tb estoy intentando bajarmelo xo no lo consigo...

| 
		|||
| 

« Tema previo | Tema siguiente »

| 

Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido