¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
02-02-2009, 01:14 AM
Mensaje: #891
|
|||
|
|||
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
seguimos todas cotilleando novedades... avery tienes buena nota, seguro q te basta, q opinais de lo mio? un 50, con un 1.6 de expediente y sin años trabajados... decidme la verdad, no tng posibilidades no?
|
|||
02-02-2009, 01:16 AM
Mensaje: #892
|
|||
|
|||
Boni, pues yo te veo parecida a mi, 47 y un 2,2 de expediente, y 3 años. debe llevar parecido no? Pues yo tengo esperanza, total a perderla hay tiempo. Piro ya.
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale |
|||
02-02-2009, 01:17 AM
Mensaje: #893
|
|||
|
|||
joe conlos de cto a mi me daban netas 53 (con 59 aciertos y 18 fallo s)
pues bien segun el ministerio tengo 48.66 (56 aciertos y 22 fallos) VAYA CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|||
02-02-2009, 01:18 AM
Mensaje: #894
|
|||
|
|||
m_ibagar escribió:Rociito, a ver que hacemos hasta que pongan de nuevo en marcha la cto...en este estado no hay quien duerma! No sé si es que se ha caído el servidor o qué, pero no hay manera de acceder... Joooooooooooooooo |
|||
02-02-2009, 01:18 AM
Mensaje: #895
|
|||
|
|||
¿qué le pasará a la página de cto? ¿qué estamos todos intentando entrar o que la estarán actualizando? Boni, no des nada por perdido, como ya he escrito hasta el 25 no sabremos nada. Yo creo que 50% en el exam no está mal y ya sabes que este año el tiempo trabajado cuenta muy poco, sólo 5 puntos.
Venga chicas ánimo, esto es una maratón y quedan aún 23 días para estar dentro o fuera. |
|||
02-02-2009, 01:19 AM
Mensaje: #896
|
|||
|
|||
boni, yo estoy igual que tu....49,4 en el examen, 1,91 de expediente y sin años trabajados, pienso que vamos a estar justitas no??mucha suerte para todas!!!!que os lo habeis currao mucho!!!!
|
|||
02-02-2009, 01:20 AM
Mensaje: #897
|
|||
|
|||
chicas k no cunda el panico..por lo que se esta viendo parece k hay una tendencia a bajar de nota segun cto..luego a proporcion igual no se varia tanto...todavia queda mucho por ver...
|
|||
02-02-2009, 01:22 AM
Mensaje: #898
|
|||
|
|||
JOO a mi tb me ha bajado. Ahora tengo 47.6 netas y 2.7 de expediente...si ya antes tenía pocas esperanzas, ahora ni os cuento. Me alegrais las que estando en una situación parecida a la mía, manteneis la esperanza, eso me anima a mi también, pero soy bastante pesimista...
|
|||
02-02-2009, 01:23 AM
Mensaje: #899
|
|||
|
|||
gracias nohixen, me valen los animos, xq tantos nervios y ahora esta desilusion destrozan a una... siento mucho a las q les haya bajado la nota, sienta fatal irse a la cama asi... yo me voy a dormir o me va a dar algo
todo llega chicas, mejor q no desesperemos |
|||
02-02-2009, 01:27 AM
Mensaje: #900
|
|||
|
|||
Bueno dani no te desanimes, yo muy parecido a ti, 47 y 2.33, he bajado tb, pero si bajamos todos pues nos quedaremos igual no? ya verás como suena la flauta!! ánimo.
Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido