Posición según CTO con respuestas del MSC
06-02-2009, 04:31 PM
Mensaje: #101
|
|||
|
|||
RE: Posición según CTO con respuestas del MSC
buenas, pues me da distinto puesto y distinto percentil, yo he metido todo igual , las mismas respuestas del examn, el mismo expediente academico y d la experiencia 0 xq no he trabajado todavia nada, desde que acabe la carrera me he dedicado al eir, y si lo llego a saber....!!en fin suerte a todos,saludos!
|
|||
06-02-2009, 04:31 PM
Mensaje: #102
|
|||
|
|||
a ver marin esta claro q cuanto mas estudies mejor sabes algunas cosas,pero en el examen habia muuuuchas preguntas q a ver de donde sacas las respuestas por mucho estudiar ( mujer mastectomizada,niña con fiebre,gestante.....y asi hasta muchas)
|
|||
06-02-2009, 05:28 PM
Mensaje: #103
|
|||
|
|||
Mujer mastectomizada y la de los paños de alcool x internet, la de la anemia la tuve mal.
Al 50% ay que mojarse y contestar, yo deje 2 sin contestar, pero al final son 74 netas. La intuición no existe, cuando lees diferentes cosas se te van quedando en el subconsciente y se contestan con muca mas seuridad las preuntas. Creerme que el estudio no es en vano. El año pasado apenas estudie y así me fue, la cuatrocientos y pico, creo que la diferencia currandoselo es notoria. |
|||
06-02-2009, 05:53 PM
Mensaje: #104
|
|||
|
|||
En internet dicen que si se utilizan paños de alcohol,por lo menos yo lo encontré, y el msc la dió como falsa no?
Por cierto Marin, como quedaste este año? tienes mucho tiempo trabado? |
|||
06-02-2009, 06:17 PM
Mensaje: #105
|
|||
|
|||
Marín tienes 74 netas??? Pues será de las notas mas altas, no?? que posición te da la cto?? Q envidia
|
|||
06-02-2009, 07:05 PM
Mensaje: #106
|
|||
|
|||
Posición 4, 5 años trabajados, expediente 1,7 ai es donde pinco.
Respecto a los paños de acool me referia a que NO se deben se usar, sería en la época de las abuelas cuando se usaban.Un saludo. |
|||
06-02-2009, 07:21 PM
Mensaje: #107
|
|||
|
|||
Marin 74 netas , eres una maquina felicidades.¿Te apuntaste en alguna academia ? ¿ampliaste temarios ? , gracias.
|
|||
06-02-2009, 07:22 PM
Mensaje: #108
|
|||
|
|||
Enhorabuena Marin!!!
|
|||
06-02-2009, 07:44 PM
Mensaje: #109
|
|||
|
|||
Hola xic@s¡¡¡ guauuu vaya maquinas que hay por aki, enhorabuena¡¡¡
Yo tengo un 56,33 netas, un expediente bajo y ningun año trabajado.Estoy en el 212 creeis que tengo alguna posibilidad?? Me gustaria saber vuestra opinion, muchas gracias. Suerte a todos¡¡¡ Bks |
|||
06-02-2009, 08:28 PM
Mensaje: #110
|
|||
|
|||
racias, espero que todas tenamos suerte.
Yo no e ido a academia, me e memorizado bastante el manual del CTO y e leido muco por internet, ay apuntes y diapositivas que además de estar muy bien son mas aradables y menos cansinos que los libros, es importante tener otros puntos de vista para las preuntas subjetivas. Pero sobre todo lo mas importante es ecarle oras |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido