PREGUNTA VANAL
29-03-2009, 10:16 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: PREGUNTA VANAL
pues ste finde ha hecho fresquito, xo para llevar abrigo no.........yo creo q nos hara bueno cmo esta semana pasada q ha hecho bastante calorcito, xo vamos habra q star atentas al tiempo, yo si fuera vosotrs me metia n la maleta algo de abrigo x si akaso no vaya a ser q le de por llover o hacer frio, xo la tonika de stos dias ha sido de buen tiempo, asiq esperemos q siga asi!!!!!!
|
|||
29-03-2009, 11:16 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Woooo duende se nos pone wapetona para la ocasión ehhhh??
Na yo iré en vaqueritos también aunque me pondré una camisita mona pa no ir dando el cante |
|||
29-03-2009, 11:24 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
yo... vaqueros... vamos, que de lo más normal... Tengo que ir el mismo día de Bilbao a Madrid y vuelta... asique algo comodo o esas horas de viaje serán un suplicio...
|
|||
30-03-2009, 09:39 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
JJEJEJE, chicas me encantais!!! esque en este foro da gusto!!! hablamoos y tratamos todos los tema posibles, hablamos hasta de moda!!! jejeje. Besos a todas, wapas. (por cierto, yo no tengo ni idea de qué llevaré puesto, pero iré cómoda, que luego de Madrid me voy a Matalascañas...)
|
|||
30-03-2009, 10:04 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
holaaa!! yo tambien me uno al club de los vaqueros...jejeje...me pondre ropa k se pueda quitar y quedearme en manga corta no vaya ser k aunk fuera haga un poco de fresco ,dentro haga calor y con los nervios y todo estemos venga a sudar...jejejeeje....por cierto llevareis el cartelico con el nick? alguien puede volver a colgar el k dejo AnaB que era una estrella, pensaba que lo habia guardado en el ordenador y resulta k no y no lo encuentro...muchos besos a todaaaasss!!!!! ya falta menos!!!!
|
|||
30-03-2009, 10:08 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
ya he encontado la estrella!!! k la ha colgado nohixen en el de la cuenta atras...k nervios!!!
|
|||
30-03-2009, 12:27 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
vamos a parecer un desfile de modelos de levis ejejej, q monaas todas por dios!!!y con la estrella de cherif con el nick, vamos q vamos a arrasar en el ministerio!!
EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!! |
|||
30-03-2009, 12:37 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
yo me uno a los vakeros cn vosotras!!!!! entre los nervios y el madrugon no voy a poner a arreglarme tb... ay q pooko kedaa
La respuesta no es la huída |
|||
30-03-2009, 12:42 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Vaqueros si!!!! la mejor opción, je, je, yo pensaba ir con vaquerillos, además con el cambio de tiempo hara fresquillo.
|
|||
30-03-2009, 12:44 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
si freskillo si aunq almjor pa abrigo no ace aunq joer esq a esas oras tempraneras.... la rasca puede ser mortal jaja
La respuesta no es la huída |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido