Busco el exámen del 2004 de la especialidad
18-11-2004, 08:08 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todos, m presento en enero del examen de la especialidad, encontrado todos los exámenes q se han echo asta ahora, excepto el del último año, si alguien lo tiene m gustaria q m lo mandara por correo si no es mucho pedir con las respuestas. Muchisimas gracias a todos!!!!
|
|||
18-11-2004, 08:56 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola, Marisa! Puedes encontrar el cuaderno de examen y las respuestas como convocatoria 2003 (es el de este año) en la página web del Ministerio de Sanidad: http://www.msc.es
Yo también me presento a esta convocatoria, a ver si tenemos suerte. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] |
|||
22-11-2004, 02:44 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Muchas gracias Vane, si es ese ya lo tengo, lo q pasa q pensé q era del año pasado. Entonces supongo q en el q pone 2002 sera realmente el q pusieron en el 2003 y asi sucesivamente, no?. Bueno pues q tengas mucha suerte, yo la verdad es q no espero aprovar porq no e tenido mucha suerte , pero si no es en esta será para la próxima.Gracias y besos.
|
|||
19-12-2004, 09:28 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
¿Eres de Coruña? pues yo estoy haciendo aquí la especialidad (estoy en el segundo año) puedes ponerte en contacto conmigo si necesitas algo, que me tienes cerquita. Besos
|
|||
19-12-2004, 09:31 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
me he equivocado y le he escrito a marisa en vez de a ti... que lío... quería decirte que yo estoy haciendo la especialidad en A Coruña, en el materno y que si necesitas algo, me lo digas por si puedo ayudarte. Besos
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido