Todos a sus puestos, preparados, listos.....
18-05-2010, 07:00 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Bueno, solo daros las gracias a todos por vuestras palabras, aunque no escriba mucho últimamente, os leo...
Lo más importante seguir en contacto, y contarnos nuestras experiencia en las distintas unidades docentes y así aprender unos de otros. Mucho ánimo y mucha fuerza. Lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!! |
|||
18-05-2010, 09:21 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Gracias Chus!!!Mañana empieza una nueva experiencia!!Que emoción!! Animo a todos los compas!!!
|
|||
18-05-2010, 09:28 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Mucha suerte a todas chicas! Espero que os vaya bien! Ya llegó el día, parece mentira que hayamos hecho el examen hace cuatro meses, por lo menos a mi me da la sensación de que ha pasado un año. Seguiremos en contacto.
Un abrazo !!! |
|||
18-05-2010, 09:42 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mis niñas................................. que cagaita estoyyyyy!! jajajaaja me reitero en lo que decissssssssssss muxa suerta a todassss q seguro que os va estupendamente!! muxas gracias x todo el apoyo que habeis dado durante todo TODO este tiempoooooooooo!!! ARRIBA LAS MATRONAS!!!
|
|||
18-05-2010, 10:17 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
ARRRIBBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! JAJAJAJAJAJ
|
|||
18-05-2010, 11:01 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Chicasss mucha mucha suerteeee a todas , por fin llego nuestro dia!!! a mi y a las de de Cadiz nos quedan unos diitas mañana firmamos pero hasta el 24 no empezamos...ya nos queda menos.. Seguiremos en contacto verdad?? que no decaiga esta generacion de matroncillasss
|
|||
18-05-2010, 12:54 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Ayssss que alegría me dais!!! Yo veía el foro muy apagado y ya pensaba que habíais desaparecido!!! =) Yuhuuuuu no me creo que estemos tan cerca de firmar el contrato y de empezar en el mundillo matronil. Os deseo muchísima suerte a tod@s en los primeros días. =)
|
|||
18-05-2010, 02:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2010 02:22 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Chicas!!! Qué bien! Qué ya empezamos!! Ahora tendremos un montón de cosas que contar, vamos a llenar el subforo y les vamos a dar trabajo a las jefas para que pongan orden!!
Bueno, mucho ánimo y mucha suerte!! |
|||
18-05-2010, 03:03 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Chicas que ya estamos!!! Yo tengo unos nervios... buff qué ganas de empezar y a la ver que pánico... estos días no hago más que soñar con lo que viene la semana que viene!!
Muchísima suerte a todas!! |
|||
18-05-2010, 03:37 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
yo tb tengo unas ganitas ya... es q a los del Virgen del Rocio nos queda un pokitin más....pasao firmamos el contrato, pero no empezamos con las clases hasta el dia 25!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido